John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Dicen que “Todo tiempo pasado fue mejor”… normalmente no estoy de acuerdo con esa mierda de pensamiento, pero aunque en este caso, sea especialmente difícil creerlo, así es… en Grayskull, inclusive los tiempos del marica príncipe Adam, fueron mejores.

En la actualidad, y luego de años de incesto entre He-Man y She-Ra, en Grayskull los que la “llean” son los peleles príncipes She-Man y He-Ra, un par de cabros reculiados igual de weones que los de hoy en día, pero con espadas mágicas y tigres colizones.

Comments

  1. Culiaoooo….ME CAGO EN LUCASFILM CON ESA WEA.
    Es un trolazo, le gusta el pedazo. Quien mierda hace estas cosas y pa mas recacha se pone en intenerd?. es como hacer un video porno casero donde salis como la mierda y orgulloso lo mostrai en redtube o keezmovies donde un pajero naufrago de la web se va a cagar de la risa viendote.
    hay una cuestion que se borro del disco que se llama PRIVACIDAD…privacidad de hacer mierdas como la foto que me quemo las retinas arriba y GUARDARLAS WN…EN PRIVADO…DONDE NADIE SUFRA CONCHATUMARE.
    chao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *