Romance a la Fuerza parte I

Magistralosa, es un especímen con escasa sanidad mental, que ha vivido más que Matusalem y no le ha ganado a nadie. Dentro de todo, es winner y suele dejar la cagá con quien se le acerque. Acérrima defensora de los juegos clásicos de windows y fanática del dinero.

Romance a la Fuerza parte IEn este verano recién pasado,  después de salir de un tremendo drama pasional con un lagi cualquiera, que me mandó a la chucha por cuática y extrema, mi gran amiga personal, Catalina, me recordó que hace mucho tiempo, su amigo Cristóbal me quería conocer.

“Hueona, para qué vai a seguir pegá con ese culiao, ¡un clavo saca a otro clavo! júntate con Cristóbal, es un mino pulento y rico. Estoy segura que te va a gustar.”

Eran ya dos años en que este “famoso” Cristóbal me quería conocer, y, honestamente a mí, no me parecía ninguna buena idea. Francisco, seguía tatuado a fuego en mi pobre corazoncito, y asumí que nadie podría quitarle el sitial de honor de CONCHESUMADRE-HIJO DE PUTA que tenía reservado exclusivamente para él.

Finalmente, un día Francisco me cuenta todo lo feliz que estaba con su mina nueva, y de pura pica, llamo a la Cata:

“Hueona, ya, dile a Cristóbal que nos juntemos o algo, dale mi teléfono y que me llame nomás.”

Cristóbal, caliente obediente, me llama a la media hora:

“Hola Iso. ¿Cómo estás? La Cata me dio tu número. Pucha, hace tiempo que me han hablado de ti, y hace más tiempo aún, quería invitarte a salir. ¿Te tinca?”

A pesar de que mi ánimo era el peor, y las ganas de salir con el hueón eran de -503, le dije que bueno, y que me pasara a buscar a la casa de la Cata, que estaría allá al otro día.

Puntual, Cristóbal llegó. Lo vi, y era un tremendo mijito rico, altísimo, de pelo claro, blanquito, y tal cual me gustan a mí. [Mentira!] Me invita gentilmente a dar un paseo por los alrededores de la casa de la Cata, para “conocernos”. Accedí de todo gusto, y no puedo negar que lo encontré hasta genial.

El “Gran-Paseo-Gran”, se transformó en una caminata casi insostenible hasta las 6 am. Como era Verano, el tiempo nos acompañaba y la amena conversa era cada vez más ¿entretenida?.

Al rato Cristóbal me toma la mano, y caminamos por Ñuñoa-Providencia, cual parejita de enamorados mongólicos. Peeeero!!!! Algo pasó ahí… Cristóbal me contó que era todo un profesional de la ingeniería, y que trabajaba muy bien en una empresa del estado. “Qué lindo!” –Pensaba-

“Pero Iso, mi gran pasión, es el arte circense” –Se declara-

“QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?!?!?!?!?!?!” –Recordando que de sólo pensar en eso, me dan ganas de vomitar.-

El encanto se diluyó al instante. La pura y santa verdad, es que me dio asquito… No podía creer que un mino tan rico, tan simpático y tan bacán, fuera un hueón de “circo”. PUAJ, PUAJ, PUAJ!

“Me dedico a la magia y a los malabares, soy seco! Estuve estudiando circo en Alemania y en Francia. Es que Iso, te morís! Es algo que llena mi alma, es la razón de mi vida!”

“Ah.” –Convulsiones variadas.-

Ésa fue su confesión tipín 4 am, y enseguida se manda el siguiente “confieso”:

“Además de tener un hijo precioso de 3 años, a quien amo con mi vida, y es una de las razones más importantes de levantarme cada día”

“Ahhhhhh!!!! Pero ok.” –Muerte fulminante.-

Como siempre, me di cuenta que el tener más de 30 y estar sola, te condena a conocer puras hueás de hombres. Culiaos con tremendas historias de vida, lleno de cachos, con manías estúpidas, y “pasiones” de lo más ahueonás. Horrorsh!

Después de todo, Cristóbal me gustó. Así que “dejémonos de hueás y dame un beso para que te callís esa boca de mierda que me está matando todo el puto entusiasmo”.

Y así, caminando cual parejita de pololis enamorados, nos fuimos a la casa de la Cata, agarrándonos a besos en cada esquina o árbol que pilláramos en el camino –Que no son pocos.-

Al rato llegamos a la casa de mi amiga, él se despidió tiernamente de mí, yo entré a la casa, él subió a su vehículo personal, y a los 5 minutos me llega un sms todo siútico mencionando lo “tan maravillosa que yo era, lo feliz que estaba de haber estado conmigo, y lo tanto que me extrañaría desde ese minuto en adelante.”

“Entrete” –Pensé yo, qué, a pesar de todo, seguía cagá del cucharón por Francisco y ese tipo de situaciones desesperadas, de un culiao que bien poco me importaba, me parecían más bien patéticas.-

Al otro día, suena mi celular, ¡adivinen! Sí, era Cristóbal, quien me aburría con sus melosidades y me exigía presencia inmediata.

“Oye Conchetumadre Cristóbal, yo estoy ocupada, no puedo salir.”

“Pero pucha, veámonos!”

“Tal vez el fin de semana, aunque no lo creo, porque es el cumpleaños de mi mejor amigo, y me lanzaré.” –Dándole filo de una.-

“Pucha y por qué no me invitai?”

“Ahí veré, porque hay elecciones, y blá”

“Bueno, pero dame tu MSN, ¿Por qué no me agregai al Facebook?”

“No tengo Facebook, y claro! te doy mi MSN: lateroconchetumare@hotmail.com–MSN que evidentemente no era el mío realmente, sino, uno que no usaba hace como mil años antes.-

Ahí comenzó una hermosa historia de amorsh, llena de basura y mierda, que tendrá dos capítulos más, y sería todo.

Estoy condenada al infierno. Snif.

(Continuará…)

Comments

  1. Me gustaría conocer una mina así como magistralosa que putee a medio mundo y que le cargue los clichés (eso entendí) … yo creo, como hombre, que siempre contamos nuestros sueños mas weones, o lo que realmente nos gustaría hacer por la vida, pero estamos cagados por todos lados a menos que se muera el abuelo inmortal y recibamos el manso billete de herencia o nos ganemos un juego de azar, podremos realizar un sueño o capricho. Siempre sacamos ese tema a colación haber si la mina dice “puta el weon lindo, me caso contigo, te lo mereces todo etc”

    Ademas eso de la edad y tener mas dramas que maletín de abogado es cierto, no es mi caso (21)pero donde trabajo son todos mayores y pasan todo el día pateando la perra y contándome sus traumas juveniles, espero nunca llegar así de cagado a los 30.

    Por el momento seguiré leyendo los “sabios” relatos de magistralosa haber si aprendo algo y no me gano una ulcera antes de los 30.

    xD

  2. Niños lindos de esta basura de sitio, he venido a visitarlos para responderles como merecen.

    Ahora que viene este fin de semana larguísimo y viraré al fin del mundo seguramente, desapareciendo en la juerga y el alcohol, no podía dejarlos tirados.

    Entonces, partamos:

    @Jot@: Siempre existirá gente que tenga ideales como el pico. Eso es algo que no se podrá evitar, ni siquiera con el hecatombe mundial. Lo importante acá, es que uno, como ser decente, tenga ideales tan maravillosos como acumular muchos bienes, carretear como se debe y tener mucho sexo. FIN.

    @Feadim: Como lo dice, tenía muchas cartas bajo la manga. Es un mago de pacotilla! No sería mago si no las tuviera.

    PD: Ahora, si sus cartas son buenas o no… Ejem… Paso.

    @Juan: Lindo peshosho, si no le gusta, CHÚPELO.

    PD: Es una ironía de la vida. ARGH!

    @Tijerillas nylon: Si su pretensión fue ofenderme, lo logró. SNIF. 🙁

    PD: MÁTATE CTM!

    @Villechaize: Hermoso, no?

    No desespere, ya viene la segunda parte, que es de ANTOLOGÍA! xD!

    @Francisquita: No es fome, si usté lo hubiese vivido, aún reiría a mandíbula batiente! -Yo aún lo hago, entonces, cada vez que estoy cagá de onda, lo recuerdo, como el mejor de los humoristas de corte mundial! 😀

    PD: Si supiera… 🙁

    @vidalitro: Gracias, gracias!

    PD: La segunda parte y la tercera y final, son de lo mejor. Wiiiii.

    @Melito: No sea chancho, su reculiao cerdo.

    @Dug: Para de darle color, me diste pena. Si pretendís “enamorar” perras, a costa de lo que consigas basado en muertes ajenas, o premios de azar, deberías pegarte un tiro en los cocos y evitar procrer engendritos con tus genes, porque la pulenta, eres patético, hueón.

    Y sí, es hueá que culiao “viejo” -como su mercé-, tiene más ataos y dramas que la chucha. El problema acá, es saber llevarlos a cuesta, y no deprimir al resto, ni intentar que el hueón(a) de turno, cargue con tu mochila. Difícil, pero sin hijos, todo es más simple.

    PD: Yo le guiaré por el camino del “culiao digno y respetable”. No lo dude, pequeño saltamontes.

    En fin, la vida continúa, y es bastante como el pico. Pero! Yo la llevo de lujo!

    Pásenlo lindo este 18, y si bebe, entregue las llaves…

    Ah, ya! :S

    Los amo, con fulgor endemoniado.

    Magistralosa.

  3. @Dug Los hombres siempre dando la pena!….por eso las minas no los pescan..a los 21 dedicate a disfrutar la vida y quizás asi cumples “al anhelado sueño”..PAMPLINAS!!!
    Las minas rudas no servimos para cualquier weon, los espantamos!

  4. @Francisca Big girls dont cry … JA!

    Los hombres damos pena … si, pero el porque es sencillo, hay mujeres que consideran atrayente esa pena y mientras eso ocurra es y sera una de las técnicas “seductoras” mas usadas en este mundo machista.

    Ademas mi intención nunca fue dar pena (di que si weon penoso), solo fue dar a conocer lo que mis cortas 21 primaveras me han enseñado.

    @Magistralosa Gracias por tus palabra mañana mismo planto un árbol y comienzo a escribir un libro,lo mas seguro, el árbol no dure ni una semana por la paja de regarlo y el libro nunca lo empiece o termine por lo antes mencionado o por el simple hecho que el pc solo lo ocupo para sapear por facebook lo “maravillosa” que es la vida de mis amigos.

    PD: “Enamorando” valgo callampa, por que las mujeres son una caja de pandora salen con cada wea que no termino de sorprenderme, asi que espero me guie en el arte de seducir perras.

    Saludos.
    Su Pequeño Saltamontes y “Culiao Digno y Respetable” en tramite.

    Exito, xD

  5. chucha, leo y leo las historias de diferentes wns que aportan a nuestra diversion y que algunos toman como experiencia..
    lo unico que les puedo decir es que las historias que he leido son mas que predecibles y no creo ni wea que las weas sean basadas en hechos reales.. si que por mi lado las dejo para llenar estos 15 minutos que me quedan en la colacion y reirme un poco de la “imaginacion” que demuestran en cada parrafo, dejando ver tambien frustraciones y debilidades que son humanas pero que creo que no deberian andar publicando en cada sitio en donde les den un espacio para escribir sus mierdas pseudo-reales…
    bueno saludos..

    —————————————–
    PD: @Francisca: Las minas rudas no servimos para cualquier weon, los espantamos!
    —————————————–

    Las minas rudas son la misma mierda de persona que todas las que pisamos esta gran mierda de cuidad y pais llamado chile… que hayan wnes que no las aguanten y se desconcierten con su comportamiento de perra furiosa-caliente-futurista-liberal, si los hay, no tanto como los wnes que buscan a las mujeres con sus complicaciones normales y su locura temporal.

    ahora si, saludos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.