Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Blanka

Siguiendo con la saga de decadencia más exitosa de los últimos… meses, es que traemos para vuestro deleite otro de los grandes de la lucha callejera virtual del fascinante mundo de Capcom.

Una pregunta antes que todo ¿Porqué putas estos japoneses de mierda le ponen nombres tan hueones a los nombre/juegos/vida? ¿Porqué putas BLANKA si es VERDE el mono de mierda? ¿Y se acuerdan de Virtua Fighter? DÓNDE CHUCHA ESTÁ LA “L”?. Las bombas atómicas no fueron suficiente.

Proveniente de Brasil (y siendo es real antecesor de Bestia de X-Man, ahí quedaste puto Xavier, por eso no caminas) esta es su versión más triste, si ser verde, con pelo rojo y brasilero no lo fuera ya per sé.

Gritando como imbécil por la vida, en una intentona de verse más rudo, hoy día no le queda más que la pobreza y el descrédito de no ser incluído en nuevas versiones por verde y flaite.

Se arrienda como mono de circo durante fiestas patrias.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.