Crítica de Ricardo Lagos en Andateala.com

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Lagos, autoritarismo por sobre la autoridad.

En vísperas del Bicentenario, 200 años marcados por sucesos increíbles que le han dado forma al país y que, por otro lado, le han hecho perder su humanidad, hemos sido testigos del accionar de una larga lista de conchasumadres como Lagos que, con su prepotencia, despotismo y desprecio por la sociedad no han hecho sino del poder una plataforma para llenarse los bolsillos y el ego.

Casi todos han sido juzgados por la historia: Diego Portales, Carlos Walker Martínez, Gabriel González Videla y Augusto Pinochet. Podríamos juntar también a todos los legisladores del “Período Parlamentario” originado con la caída de Balmaceda que fueron los peores oligarcas e incompetentes de la historia nacional en un solo paquete de destrucción sistemática de la democracia.

Allende era un idiota, pero no creo que se haya llenado los bolsillos. Solo la cabeza de plomo, al igual que Jaime Guzmán. Pero a ese se la llenaron.

Sin embargo, existe un personaje que sigue vivito y coleando. De aquellos que, de un tiempo a esta parte, me ha ido hinchando las pelotas de manera exponencial y permanente. Un pseudopolítico despreciable que si algo tiene de admirable es su incapacidad de sentir vergüenza, culpa o responsabilidad por su inconmensurable nivel de corrupción, incompetencia y daño a la moral del país.

Me refiero a Ricardo Lagos: El Dedo.

Puede partir, de primeras, metiéndose el mismo en el culo y leer atentamente. De segunda, sus fans.

Está bien, todos tenemos claro que un fan per sé es un ser que se aleja bastante del homo sapiens y se acerca peligrosamente a un Auquénido Metamorfoseado, concepto acuñado por un conspicuo e ignorante Almirante Merino que hacía las delicias de los periodistas durante aquel período de la historia que ha servido para justificar, por ejemplo, la existencia de Lagos en la política. Aquello no explica el desconocer la realidad.

Por ejemplo, en Andateala.com hemos declarado abiertamente nuestra admiración por Michael Jackson, tanto así que que dedicamos 2 semanas de amor a su memoria, lo que no quita que fuera más fleto que Juan Guillermo Vivado y Javier Miranda juntos.

Pero los fans de Lagos merecen un aplauso en la cara. ¿Cómo chucha es posible que reconozcan su “porte de estadista”? Primero, el conchasumadre todo lo que inauguró, quedó mal y hubo que arreglarlo. Dejó la media zorra en Transantiago y le tiró toda la culpa a la gorda Bachelet. A los Mapuches, bala (lo cual apoyo pero no fué eficiente). Hizo todos los arreglines posibles con la derecha con tal que no lo sacaran del poder. Las únicas hueás buenas que hizo eran heredadas de gobiernos anteriores y terminó de dinamitar la poca y nada de industria que había en el país firmando cuando tratado de libre comercio existiera, con lo que le dio grandes beneficios a los únicos hueones que le siguen teniendo FE: Los mega empresarios dueños de Chile.

Porque este travesti político que oh, en plena guerra fría se resguardó en el país más marxista del mundo: Estados Unidos de Norteamérica, es el favorito de Paullman, Matte y otros ¡CHANTA DE MIERDA!

Ni un Martillero Público tiene tantos palos blancos para cubrirle los cagazos que se ha mandado en la vida, no solo como Presidente, sino como ministro de Transportes donde, gentileza de sus negociados con TRIBASA quebraron cientos de micro y medianos empresarios del transporte y la construcción.

Sus políticas sociales consistieron en hacer mierda la educación pública, inaugurar todo sin terminar, concesionar hasta el aire y darle todos los beneficios y posibilidades económicas a los grandes empresarios e inversionistas extranjeros en Chile con el fin de asegurarse él solo, sin importarle una raja al país.

De todos modos, el problema es más profundo: Como estamos llenos de huachos y familias uniparentales, una importante masa de monos veía en Lagos una especie de Papá o Rey que le decía que hacer y que no, como un gran hermano. Su máxima, la “señora Juanita”, caldo de cultivo del prototipo de vieja de mierda pobre que hace de todo por lograr ser beneficiada por algún subsidio hasta para comprar el pan.

Porque en Chile ser pobre es más cómodo que ser de clase emergente, porque clase media, no existe. Porque Lagos se encargó de sepultarla en su cagada de gobierno.

Espero, de todo corazón, que algún día al igual como gustaba de apuntar con el dedo a todos aquellos que atentaban contra el país, lo veamos señor Lagos en un juicio y lo manden, no de Capitán Planeta en algún cargo bonus hipersalariado en la ONU, sino a donde verdad ud. hace falta: En la cárcel.

Comentarios

  1. Ricardo Lagos es uno de los políticos más descarados de la actualidad. Y como siempre, hay monos poco pensantes, como la “señora Juanita”, que todavía le compran su mierda.

    PD: El Almirante Merino era el único real, que era capaz de dar entrevistas diciendo maravillas bajo la influencia del alcohol, aparte que dejaba a Pinochet como el huaso de mierda que era.

  2. Mis más sinceras palabras de admiración a ti, chanchi del bien. Gracias por iluminar a muchos chupapicos de este despreciable hijo de puta, con la vil y más cruda realidad.

    [Aunque dará lo mismo, porque ciego es ciego, aunque le den el don de la vista.]

    Te ganaste mi más profundo respeto, y cuasi idolatría, por tan sabias palabras.

    Viejo culiao, siempre me ha causado nauseas, sobre todo con su postura de “yo lo hago perfecto, porque mírenme! Soy todo un pulento, y con mi dedo inquisidor, la hago de oro, y díganme algo poh, simios reculiaos!”

    Métete el dedo en el hoyo de la pichula, y mátate en breve, que si reapareces como político superior, dejando tus putas cagadas acostumbradas, y lavándote las manos, me veré en la necesidad, de contratar un asesino a sueldo.

    PD: Por 5 lucas, conozco a varios que se lo pitearían.

    HERMOSO Y AMÉN!

    APLAUSOS!

  3. Felicitaciones Cerdo:
    otro acertado post sobre una de las peores sanguijuelas que aparecieron despues que se fue el “tata”.

    Este weon y los otros de su calaña (lease politicos), “lucharon” por el pueblo (sic) para que se fuera “el dictador” – una vez que llegaron al poder, salieron mas duros que el “tata”…..puta los weones porfiados weon, ninguno quiere irse!

    Viejo qliao metete el transantiago, los puentes qliaos que inaguraste (los que aun quedan en pie) y todas las otras weas mulas que hiciste y Métetelos en la raja viejo care idem!

    Gracias

  4. @Magistralosa:
    escribiste:”Por 5 lucas, conozco a varios que se lo pitearían”.

    Mala idea, ya que el viejo qliao quedaria como martir o “santito”.

    Lo que hay que hacer con este mierda es hacerlo pasar una verguenza ante las camaras de TV para bajarlo del pedestal que el mismo se subio.

    Tirarle caca, tomates podridos, hacer que se caiga…..que se yo, pero que no se la lleve facil!

  5. Tienes toda la razón, Tijerillas nylon.

    Aplausos para ti.

    PD: Por la chucha que ando condescendiente. D:

    [Aunque, si nos ponemos sádicos, por 5 lucas, podemos dejarlo en el más completo ridículo, y bien muerto al chuchetumare 😀 ]

  6. yo conozco a uno que lo hace por 4.500 y una sopaipilla con mostaza!!…
    PD: Lagos quizo hacer la misma que el looser mas loooser de todos… Al Gore….desde ahi uno puede cachar que el “estadista” es, aparte de chanta, aweonao…
    Transantiago, el puente Loncomilla, las Casas Chubi, Correos de Chile, Ferrocarriles del Estado, caso MOP GATE y sus suicidios misterioros, quien da mas!!!

    LAGOS ERES UNA BASURA!… (deberias seguir tus propios consejos planetarios y enterrarte como desecho organico…)

  7. @Magistralosa:
    Aplausos para ti tambien, ya que tu me “diste” la idea/inspiracion 🙂

    @Er Chucu:
    Oye el compadre exigente, 4500 pesos, una sopaipilla y mas encima con mostaza……A donde va este pais digo yo!

    😉

  8. Lee el libro que escribí hace 499 años, “Elogio de la locura” (aunque me gusta más cuando lo traducen como “Elogio de la estulticia”). Te verás reflejado.Difícil encontrar más estupidez en una entrada.

    Supongo para ti, usar indiscriminadamente la coprolalia y el chiste fácil le entrega mordacidad a tu análisis, pero cuando quiero eso prefiero el pasquín ese The Clinic. Si es por ironí, aprende de Se Siente Rubio. Y si de análisis político se trata, el Citizen Almeida te da guaraca.

  9. Putos casi-todos: Gracias, aprecio su energía y entusiasmo, lo que no les quita que sigan siendo una basura.

    Erasmo de Rotterdam: Cuando ya solo leí el nombre dije “Aquí se viene un hueón pasado a intelectual, socialista, pro-concertacionista cerrado que no tiene nada que decir pero tratará de escurdarse en una supuesta sapiencia con el fin de quitarle crédito a mi Crítica, para finalmente, cometer errores ortográficos de principiante y recomendar libros que no le importan a nadie”. Luego lo confirmé.

    Saludos deditos!

  10. Te concedo todo, salvo un punto: difícil quitarle crédito a algo que nunca alcanzó a ser más que el berrinche de un cero a la izquierda.

  11. Yo creo que este cerdo culiao busca situaciones como estas parab subir las visitas del sitio y llenarse los bolsillos de plata… No le crean más a este culiao, vendido y feo el xuxetumadre…

    Yo apoyo Erasmo izquierdoso, me suena a orgasmo y lucha por el bien!!

    Cerdo medias tintas.

  12. Lagos debe ser el chuchesumadre mas maricon, mala clase y manipulador que existe en el planeta de ahi que fuera el capital careraja, bah capitan planeta, con gusto ire a mear en su tumba y en la de la chancha que lo sucedio, hijos de putal mal paridos se rieron del vulgo inconciente y servil, aprovechandose de su ignorancia e ineptidud, me recago en su puta madre que los repario, sin mas que decir, Feliz bicentenario.

  13. Jajajajaja que care raja Lagos! Por dios hueon! Y ahora junto a la manganada de hueones pateticos de la concertación [Ex presidentes] salieron criticando a Piñera, con que cara viejo culiao!

  14. sniff Cerda de mierda, me sacaste lagrimas de emocion. Que excelente critica del weon más chaquetero (después de TODA la DC) que ha tenido este pais de mierda. Socialista renovado que vendio hasta el culo por unas moneas, haciendo weas ordinarias llenas de coimas.. Poncio Lagos de la conchasumadre, y se cree ecologista el weon por un par de charlas picantes, como si hubiera solucionado ALGO en su cagada de gobierno corrupto.

  15. Lagos debe ser el político más pedante que me ha tocado escuchar, más que el guatón Vidal, claro cuando dejó la presidencia todos lo alabaron hasta por los peos que se tiraba y ya lo querían repostular a la Moneda, lo mismo que quieren hacer ahora con la gordis que está más sobrevalorada que la chucha.

  16. oiii los pendejos culiaos pinochetistas.
    Sólo un punto: por favor compara un gobierno de derecha sólamente con todos los de la concertación.
    Pareces un monito repitiendo lo que los medios metieron en tu cabecita estos años, financiados por la derecha para desprestigiar a la izquierda y cultivar el germen del descontento y la culpabilización hacia los concertacionistas por todo lo malo que les pasara, aunque fueran unos flojos de mierda. No pues si hay que regalarles todo, y eso justamente aprovechó la derecha.
    Que no analizan las apariciones públicas de los políticos de la derecha? Son todos tan increíblemente ignorantes, de muestra el presi, con sus piñericosas.
    Toda esta chusma abc1 me marea, me asquea. Son personas que representan todo lo que detesto ver por ejemplo en los trabajos. Gente incompetente con apellido extranjero y pinta de europeo que ostenta cargos sin merecerlos. Minas weonas, gente pexoña. Minas que se venden al mas cuico por plata y son una fábrica de hijos con depresión y toxicomanías.
    Pienso q son una basura. Caxai q yo, soy una persona con orígenes humildes, pero q mi viejo tuvo las oportunidades y la suerte para llegar a un barrio abc1. Pero resiento todos los días ver a estos cuicos culiaos, que aman a la derecha, y son unas mierdas de personas.
    Discriminan por todo a la gente, se burlan de los flaites aunque la persona tenga muy poco de flaite, de quienes tienen menos dinero que ellos, y son cerrados, egoístas. Son lo peor, vivir entre estas víboras es horrible. Son gente arribista, penca y hueca, para mi no se salva niuno. Estoy segura que la gente es mil veces más feliz y más normal en una comuna como la florida o maipú, q acá, son puros zombies huecos y malas personas: son personas de derecha, y los mismos que ahora nos gobiernan.
    Los mismos que son empresarios, los dueños de Chile. Me imagino que han tenido la oportunidad de trabajar en un super, o en falabella, o en cualquier mall, o call center.
    O sea a ti te parece sano y normal como estas mierdas de empresarios abusan de la gente, y de clase medio alta pa abajo, si eri gonzalez y tapia, aunque tu estudies en la U, ellos te segregarán! sólo necesitas estar en el momento justo el lugar correcto, como mi viejo, pero lamentablemente la gran mayoria de las personas no tienen estas oportunidades y tristemente morirán en su casta social.
    Este país es tan insano, y todo eso lo representan las personas de derecha, gente new rich sin valores, para mi son peor lacra q un flaite. Van por ahi matando almas, sin importarles más q su propio ego y el viaje a europa o el caribe. Mientras sus empleados reciben recortes de sueldo, y van a un baño cagao para 500 personas.
    Eso quieren para su país? ser gobernados por personas que piensan así de su prójimo, que serán los primeros en burlarse de los pobres, negros, indios, discapacitados, flaites mientras se rien a mandíbula batiente chorreando la comida? Mientras las personas viajan apretadas e incómodas en metro y micro, mientras la plata ni el tiempo ya no valen ná, es eso calidad de vida?.
    Déjame decirte pendejo, te puede caer muy mal Lagos, puede ser un viejo feo y pesao, sí, pero en lo que va de gobierno de Piñierda, lo único que se ve es como crece el real descontento social, al ver como nuestras vidas se hacen más difíciles cada día, ya q este weon, gobierna para los empresarios como él y no para la gente que necesita. Weon acaso tu teni q llevar a un hijo al hospital? no teni ni idea la cagá que está quedando, han cortado recursos en todos los beneficios sociales q nos dejó la concertacion. Weon no podi comparar weas de macropolítica q caso mop gate y mierdas, cuanta mierda estan haciendo estos weones q no sabemos, yo prefiero estar en un pais con gobierno socialista, porq al menos sé que les interesa la gente. Sé y lo vi, conozco las políticas de la concertación, analizo a las personas que veo en los medios y dejame decirte que dejan mucho q desear estos de la derecha, como ya dije, son todo lo odiable de las personas arrogantes y detestables que veo a diario en este sector de mierda abc1.

    xao

    una persona con apellio del pueblo, linda (gracias a dios sino seria todo mucho mas triste), con valores, y libre-feliz; soy una persona de izquierda, creo q la libertad, en la igualdad, y si gobernara, me preocuparia más de realidades de las personas del pueblo que con un muñequeo se pueden cambiar, no cuesta nada hacer un estudio presencial y saber, interesarse por y cambiar pequeñas cosas que harían realmente la diferencia para mejorar la calidad de vida de la gente. Pff podria seguir pero yo ya no quiero mas gente de mierda como la directora del junji, gente incapaz de ponerse en los zapatos del otro, weones de mierda.

    wn voy a hacer campaña pa q los jóvenes se inscriban, abran los ojos y vean q no todo es el depto paz, el plasma el auto weon.
    Hace tanta falta educar en valores y pendejo culiao weon, disminuirían los “waxos” como te gusta tanto discriminar y gozai diciendo, porq weones poco hombres como tú alguna vez embarazaron a una mujer y despues se arrancaron.
    cuantos ejemplos mas de lo q es ser una mala persona, yo no quiero malos bichos gobernándome, diciendome lo q debo hacer. No es correcto, es una mugre, este gobierno es un payaseo indecente, ojala q pasen luegolos años y volvamos a tener gobernantes q si crean en los derechos humanos.

  17. Hay que ser MUY weon para mandarse el medio discurso rojo en estas paginas que no son mas que para reirse de otros, pero principalmente de uno mismo – concepto que algunos no entienden.

    O no, sole? (wink, wink)

  18. saaale pa lla pendejo culeao, estos faxos altiro intentando ser más, oie weon si no soy más tú que io.
    Y pa q sepai aunque borri este comentario maraco que hice queda en google po majaja! esa es la idea po weon, hacer conciencia de parte de alguien q en realidad si que piensa. Me carga este cerdo culiao q se cree la raja cuando es mas negro q los mismos negros de los q se rie.
    weon no ma

  19. Ahora por criticar a alguien de la concerta eres pinochetista o facho? PLOP! en fin me dio lata leer todo el panfleto pro soviético de esta analfabeta.

  20. @sole.

    hippie culia muere weon, andai escribiendo las medias biblias sobre tus weas de ideales en estas paginas culias no se para que xuxa komo si lograras crear conciencia con tus papiros culiaos de 7 planas

    nadie lee tu wea mala

    PD: el partido comunista es una mierda, la mas mierda de todas las mierdas rojas porke?

    carretie miles de veces en la sede del pc, puros curaos culiaos hablando del gobierno militar y bla bla bla mala la wea

    PD2: me comi a la tesorera del pc y la weona se gastaba la plata de la sede en sacarme a comer y a pasear la gorda culia jaojaojaoja lo mejor de la bid4

  21. Sole: Cuándo estes abajo, más abajo de la pichula, habla con fundamentos, hippiecuiqui culiá. Lagos y Frei son unas escorias culiás que le hicieron lo peors a mi pueblo y me merecen #bala. Menos mal que llegó la gordis a rescatarnos, entre comillas.
    Y no porque me queje de la concertación de mierda, soy facha!

  22. Me hiere la nula capacidad altruista de estos simios, legado del huaso culiao de “KARL MARC”, un borracho conchesumadre que le pegaba a su esposa…

    Sole: ANDÁ A CAGAR!

    Erasmito: Tú conocimiento pseudo intelectual está a la altura de los miserables culiaos de la JJCC… LIBRO CULIAO MALO!

    ANDA A LAVARTE LA RAJA Y PONTE A LEER GAIA CIENCIA DEL TIO NIETZSCHE WEÓN!

    (SI LO ENTIENDES OBVIO)

    Cerdo: Mala tu weá… pensé en algún momento ser el único conchetumadre que odiaba a este perro culiao “FASCISTA-LENINISTA”…
    Este perro culiao me llena las bolas weón… de verdad el culiao no merece la cana…

    MERECE LA MUERTE!
    luego que cortemos su cabeza y la pongamos a la entrada a santiago… como lo hacian los conchetumadres de los romanos! C:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.