Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Si, está bien, este video podría estar perfectamente en Mira Que Mono. Pero como yo no escribo en esa cagada de sección y me da paja hacer un análisis sustancioso de esta basura, opté por publicarlo aquí.

Kike Neira, célebre defensor de las plantas de más de 5 hojas, la libertad en todas las esferas excepto económica y una paz interior más falsa que la de Antonio Vodanovic, ha vuelto de su otracismo no premeditado ocasionado por una alicaída popularidad. Esta vez, no haciendo canciones de mierda infumables con letras adoctrinadoras y autorreferentes, sino que promocionando un puto teléfono celular de Entel.

Con esa nueva onda de ponerle hasta a los comerciales de cementerios música ochentera, el pelilargo personaje pasado a planta ahumada nos cuenta que no solo escucha esa cagada de género que solo Bob Marley supo hacer decente, sino que también escucha mariconadas de los ochentas.

Ante esto uno se hace varias preguntas, pero la más importante es: «Dios mío, porqué me has abandonado?»

Comentarios

  1. Al menos la versión original de Erasure es re piola, pero a este weon rasta pacifista «excepto cuando lo provoca un reportero» le sale más falsa que tetas de travesti.

  2. Anda a cortarte el pelo, y de pasadita te lavai la cabeza, piojento qliao!

    (No tu cerdo, sino que la plasta a la que hace referencia este post).

    🙂

  3. Este piojento ya no tiene nada más que hacer después de que lo poco de credibilidad que tenía se le fue a la mierda al mandarle sus cornetes a un notero hinchaweas (y eso que ya había perdido harta credibilidad al ser un chupapico de la SCD).

    De todas maneras, puta que encuentro intolerable el reggae. Demasiada «vibra positiva», en lugar de ponerme pacífico, me deja con ganas de pegarles con un RPG7 a todos esos piojentos fumapastos en una de sus tocatas contra Babilonia.

  4. Haga lo que haga, Kike Neira e sun drogo cara de raja que merece que la masa confusa le saque cresta y media… Más ahora, que Erasureme cae como las pelotas…
    Y quizás a quién cogoteó para tener la chaqueta…
    Saludos, Don Nico.-

  5. Puta este comercial y el con la maraca de la Denisse Malebran son una basura, despues que hicieron todo un lobby para hacer una ley de mierda censurando TODO en la internet, ahora se cambian de lado ¬¬
    maracos vendidos de la conchasumadre

  6. jajaja.. ta weno el post.
    Músicos vendidos, actores alcaldes, exfutbolistas diputados y actrices panelistas de televisión es lo que dejó la concertación. Ahora tenemos payasos presidentes, qué mejors?

  7. Igual se lo jodieron. La violencia esta implicita en el «paren, paren, paren»… en esa frase demuestra toda su apatía y necedad.

    Gracias por morir con Gondwana

  8. Soy informático, y ustedes creen que Internet es censura?? , jajaja en la Internet Todo se puede, solo basta intruse-ar , por mas que quieran restringir cosas no se puede.

    PARA LOS DE LA SCD , » hacker » no se olviden de esas personas .

    en cuanto a lo de Quique Neira . S/C UN CAPITALISTA MAS » ARMONIL DE AMOR «

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.