John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Es un hecho firmado y comprobado que la respetable  saga de aventuras espaciales conocida como Star Trek,  es la pieza de arte y basura más perdedora y nerd de la historia del rechazo y la humillación humana.

Pero como si esto no fuese poco, ahora sus creadores, en un esfuerzo sin igual de repotenciamiento y marketing, muy a la usanza farandulera chilena, han querido hacer el deleite de los seguidores y no tanto de la ya pasada a naftalina serie, sacándola del aramario y de pasada sacando también del noble mueble, a los dos más amados y encubiertos personajes de esta espacial y enlaicrada aventura.

En esta nueva faceta, conocemos a un capitan kirk menos reprimido y más locatelli, que disfruta sin tapujos de los formados pectorales biceps de un pasivo y tonificado Spok, de quién aprendemos que no tan solo sus orejas son puntudas.

Comments

  1. Fome tu post negro.
    Como puedes hablar mal de este icono de la ficcion. Apuesto que soy de los weones que les gusta ese bodrio de Star Wars – a esa basura deberias de haber puteado.

    P.D.
    Se comunica a todos que la fila de alli, la de la izquierda es para que se pongan los weones que me voy a pasar por la raja por comentar webadas sobre “Star Trek”

    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *