Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Trolazo!

Desde un tiempo a esta parte en los laboratorios de Estudios Aplicados de la Sociedad y los Monos de Andateala.com veníamos trabajando con una especial tesis, la cual reza que toda mina con tatuaje sobre el culo, específicamente, donde termina la espalda y empieza el cortachurros, es porque le gusta que le dejen goteando el chico julio.

Sin embargo, era dificil comprobar a ciencia cierta aquella máxima y solo nos basábamos en un muestreo de 1.000.000 de chanas realizado en el metro en épocas estivales donde entre rollos y pelos dejaban lucir ilegibles tatuajes al final de sus polidifusas cinturas.

Gracias a un equipo de avanzada, es que hoy no solo podemos aseverar nuestras creencias sino además extenderlas a la comunidad tragasables, por lo que finalmente, podemos inferir que cualquier hombre con un tatuaje en el mismo lugar es un soberano trolazo.

Gracias.

Comments

  1. ¿tienen algún problema en decirle al weón del tatuaje, maraco, weco, fleto u otro chilenismo homofóbico?

    argentinos frustrados pasaos caca, vayánse a vivir al otro lado pa q les rompan el nudo´e globo… putos.

  2. True True….Justin Bieber debe tener un aguila envuelta en llamas en la raja…puto de mierda. en la wea de condominio culiao arribista pasao a hugo boss de feria persa en que vivo, las pendejas andan todo el dia con el beibi beibi uhhhh…..TODO EL DIA WN, por la cresta me dan ganas de hacer un kamikaze con el auto y borrar esa wea…POR CHUCHA QUE TENEMOS QUE ANDAR WEANDO CON CULIAOS FLETOS GRINGOS?? si aca sobran en la tele ( Camiroaga)
    Otra cosa…ponganse una seccion de lectura de posteos o reclamos o puteadas o amenazas o avisos de embargo…
    Son la raja wns, sigan haciendo lo que sea que hacen uds pero que no acaben los podcasts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.