John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Desde chicos en la pobla con los cabros por allí, hemos fomentado el talento de la calle y las creaciones audiovisuales pa los washos raperos.

Es así como hemos impulsado meteóricas y exitosas carreras, entre las que se cuentan ídolos como los Panteras Negras, De Kiruza y el Choro de las Cumbias, quienes nos llenan el corazón de amor, orgullo y papelillos… todo a buen precio.

En esta línea de fomento del talento chileno, y en medio de la próxima inauguración de nuestro sello independiente «Váyanse a la .com records», de la cuál Jean Paul es el artista insignia junto a su banda de «Los Hermanos», es que nos llenamos de regocijo y lágrimas, para traer hasta ustedes a los «Zarpaos de la puerta».

Puro Love!

Comentarios

  1. Que hermosa es la «cultura» flaite. Estan, como dice Don Richi, para darle bala a todos estos engendros!

    OBS:
    El «director» de esta «obra» (sic) parece que fuera el mismo que grabo a otro flaite que por darselas de pulento, se saco la chucha en un charco de agua. (al menos se rie igual)

    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.