Desde chicos en la pobla con los cabros por allí, hemos fomentado el talento de la calle y las creaciones audiovisuales pa los washos raperos.
Es así como hemos impulsado meteóricas y exitosas carreras, entre las que se cuentan ídolos como los Panteras Negras, De Kiruza y el Choro de las Cumbias, quienes nos llenan el corazón de amor, orgullo y papelillos… todo a buen precio.
En esta línea de fomento del talento chileno, y en medio de la próxima inauguración de nuestro sello independiente «Váyanse a la .com records», de la cuál Jean Paul es el artista insignia junto a su banda de «Los Hermanos», es que nos llenamos de regocijo y lágrimas, para traer hasta ustedes a los «Zarpaos de la puerta».
Puro Love!
esta wea es mas vieja que el comunismo judio
esto si es una humorada
o este paseo de curso de los alumnos del verbo divino.. super pituquito
Que hermosa es la «cultura» flaite. Estan, como dice Don Richi, para darle bala a todos estos engendros!
OBS:
El «director» de esta «obra» (sic) parece que fuera el mismo que grabo a otro flaite que por darselas de pulento, se saco la chucha en un charco de agua. (al menos se rie igual)
Gracias!
esta wea es más vieja que la xuxa…
Estos weones idiotas… desconocen absolutamente el valor de un clásico.
Un país sin memoria, es un país sin historia.
Este video, además de ser un hermoso y jocoso clásico, nos demuestra la resistencia osea de los flaites, lo que justifica su indiscriminado apaleamiento, pues no le produce la muerte, lamentablemente.
Saludos! El Cerdo
JA !!! Estos corte de Sopaipilla me hacen tanto reír …
jjaahaaja flaytes de mierda.
Me pillaron D:.