El cumshot del Yeti les puede llegar a todos!
Desde que el hombre es hombre, las ratas, ratas y los pobres una carga para la sociedad, el perro ha sido el más fiel aliado y amigo en toda su evolución, y sabroso alimento para los japoneses que luego justificarán que casa indiscriminada como parte de un experimento sin ningún fin práctico que realmente no tienen pico idea que es, todo con el fin de elaborar algún producto afrodisíaco que les prometa culiar mejor y hacer cumshot y bukakes que les hagan pensar que su sexualidad tiene sentido aún teniendo la coronta más chica que un conejo.
Pero los Yetis no quieren a los perros, sobre todo a los Chow-Chow. Especie de Oso-León chino de pequeño tamaño que gusta se sobajearse en la nieve sin pedir permiso antes, sus actos beligerantes han han provocado la ira de Odin o cualquiera de esos dioses de mierda nórdicos que les gustan a los metaleros y a los caballeros del zodiaco, que como castigo envían a estos monos gigantes a humillarlos de la peor manera posible para que aprendan su lección: un cumshot de pura leche gélida.
En la imagen, la evidencia del castigo aplicado por la poronga del Yeti a Nomiorto, el chow chow bueno para los cumshot polares.
Ese perro no es un Chow-Chow…
Es un Blow-Chow!
Gracias
me recordo a jeanpaul despues de una orgia boca-pene
cumshot!!! jajaja