Valió la pena la espera. Bueno, no, pero hay que decir algo así para justificar nuestra existencia. Llega hasta uds. el capítulo más esperado de la semana: Dígalo Bicentenario, episodio especial de larga duración con todas nuestras secciones clásicas, pero más estúpidas.
Haremos una revisión de nuestro Bicentenario resaltando aquellos pasajes más «vergüenza ajena» de las celebraciones como siempre, bajo un punto de vista poco objetivo y decadente.
Disfruten o mueran!
Ya era hora tropa de marxistas ! , Hail richie
jajajaaj muy buen capítulo, me rei harto.
saludos bicentenarios!!
Me rei mucho 😀 antes de escuchar leo los tags y me preparo para lo que diran.
Saludos!
¡Aguante!
Uno de los mejores del ultimo tiempo.
🙂
Les quedó bueno. Lo mejor fué el rincon de Walter Gropius, me reí caleta xD.
Sigan publicando basura, flojos qliaos. Siempre se demoran más de lo que dicen.
Cabros culiaos fomes
Gracias a la huelga de hambre,no tengo clases, lo cual es bueno,pero cuando esté recuperando clases hasta enero lo odiaré con la vida.
Este bicentenario será recordado como la basura más grande de nuestra historia, terremoto, mineros, huelgas de hambre, Estado terrorista, Piñera…no se que más puede pasar.
Como siempre lo mejor Walter Grpius, y Don Richi!