Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

cuarto_de_libra

Ya lo anticipaba el clásico Un Día de Furia donde el viejo culiao de Michael Douglas fusil en mano amenazaba a unos hueones de una tienda extremadamente similar a Mc Donald’s que le dieran un desayuno a la hora que se le para el pico.

Pues bien, ahora pasó en Chile, pero con más razón. Un cabro culiao un tanto pasado a psiquiátrico se fué en mala contra los dependientes de un Mc Donald’s (que me parece es el que está al lado del Parque Arauco) porque no le vendían un Cuarto de Libra con Queso a $850 aduciendo una cuestión de Horario de venta.

La hueá era más falsa que el pico y el weon se los hizo notar de la peor manera.

De todas maneras, esta escoria tenía razón y Mc Donald’s estaba infringiendo su propia norma de venta, pero el modo fue un tanto ahueonao, como para agarrarlo a zapatazos, lo que no quita el hecho que esta empres tiene la mala cosumbre de aplicar “reglas” que no son claras a los consumidores, como poner OTROS precios, más caros de sus Combos en los backlight para después decr que es el precio “agrandado”.

Malas prácticas = Usuarios hasta el pico.
Mi Coca sin hielo, putos!

Vea el video y juzgue por si mismo.

Comments

  1. Yo tengo un nivel de adicción a los Cuarto de Libra con Queso comparable al de un pastabasero o un falopero, pero no me he visto en la necesidad de enchucharme porque no me vendan un Cuarto de Libra a cierta hora de la mañana (aunque igual siempre compro en la tarde).

  2. Y donde esta el maldito payaso de Ronal Mcdonal cuando se le necesita …

    Me tinca que este saco de weas debe ser Argentino, los chilenos no tenemos tanta pachachorra para exigir nuestros derechos, esta en nuestros genes que nos metan el pico en el ojo.

    Saludos, Éxito.

    Me encanta todo Eso !!!!

  3. Se me olvido agregar.

    “los chilenos no tenemos tanta pachachorra para exigir nuestros derechos y en caso que lo hiciéramos seria de esta estúpida y aweonada manera en donde lo único que conseguiríamos seria cagarnos de hambre amargarnos el día como lo hacemos siempre.

    bye

  4. oye el weon desagradable!!!
    puta igual tenia razon, na que ver que no le vendan la wea… pero un poco de sentido común por la chucha!!!
    esa manía de apasionarse por las weas equivocadas…

  5. Lo peor de todo, es al final la manga de sacos de weas aplaudiendo, en lugar de apañar al loco.

    tenia razón y deberían haberse llevado presos a los pendejos que atendían por estafadores.

    mi apoyo pa’l compadre.

    PD: yo siempre pido mi bebida sin hielo y webeo hasta que me la dan los cu***os

  6. @Pablo Carvallo: Presos a los pendejos part-time que les pagan 1500 la hora por no darle un 1/4 de libra a ese falopero?? Naaa si los wns son mandados, si el angustiado culiao ese querìa su basura debería haber hablado con el administrador, no con el par de espinilludos que no cachan una que atienden esas weas.

  7. puta que son mierda en macdonalds.. siempre con esas “reglas” weonas, cuantas veces he puteados a los administradores (pero de mejor manera que este weon).
    En todo caso nadie lo apaño, los chilenos somos tan re ovejas, siempre nos meten el pico en el ojo y callados los weones (como transantiago y weas asi)

  8. Soy un cliente frecuente de McDonalds y en varios locales hay un cartel que indica que las hamburguesas se empiezan a vender desde las 11 en adelante, y que sólo en la mañana se venden “combos” desayuno.
    Claramente el cartel no estaba en ese local, sin embargo la manera de “reclamar” sus derechos no es la correcta, lo encuentro tan descabellado como la movilización de la policia en ecuador

  9. Lapidoptera pongase de acuerdo, “oye el weon desagradable!!!”
    “puta igual tenia razon, na que ver que no le vendan la wea…” “esa manía de apasionarse por las weas equivocadas”

    como es la cosa?
    ud es el tipico chileno k nunca kiere estar mal con nadie!

    El cabro tiene todo el derecho del mundo a alegar como se le pare la raja,tiene toda la razon!
    yo estoy de acuerdo con el!
    aunke yo hubiese ido mas lejos,hasta cuando nos meten el pico en el ojo?..
    no sean wnes cabros no se dejen pasar a llevar x nadie, ni menos estan cadenas de comida caca!!

  10. directo a la capsula bicentenario…apoyo al compadre…son los derechos del consumidor…asi que muy bien hecho….un ejemplo a seguir….tiembla mc.donald…solamente un error de mi compadre…en vez de cuarto de libra…uno bien chileno…barros lucos mijo..un clásico..apoyemos los platos creados en nuestra tierra…wn…

  11. Sr “Chilenos Hipocritas”:

    Eres bien aweonao, y perdona la expresión… aunque NO!!, me expreso como quiero!!

    Creo que está más que claro en los comentarios de todos los “hipócritas”, que el problema de ese cabro culiado está: 1º en su intolerancia a la frustración, 2º la forma de plantear un reclamo y 3º y la falta de plata para comer en un lugar digno.

    Probablemente haz de ser igual de weón e infantil para plantear tus reclamos, por lo mismo defiendes a ese oligofrénico de mierda… si hay algo claro en esta vida es que puedes alegar lo que se te pare la raja, pero si quieres validez, debes cuidar tu retórica y tus formas, si no pasas a ser un mate weas y punto.

    Y juro que es última vez que me salgo de mi hermoso personaje para putiar simios.

  12. A pesar de tener todo el derecho de reclamar como se le pare la raja, me pregunto, y qué hubiese pasado si el simio culiao no hubiese andado como zanja por el copete y la droga?

    De seguro se queda piola, y se va a comer un pico atravesado a su casa.

    PD: La cagá sobreactúa. El loco quiere ser famoso.

    [Lo consiguió]

    Ahummmm…

    PD: Siempre reclamo por algo en Burger King, y me regalan combos… Aunque no voy nunca porque odio la chatarra, es uno de los placeres más maravillosos de la existencia, dejar la casa de puta, y recibir hueás gratis pa’ puro hinchar las pelotas. 😀

    PD: Qué asco el 1/4 de libra, si hay algo bueno en McCaca, es el Big Mac. Punto.

  13. Igual que los monos que creen que van a conseguir algo tirando piedras.
    Valoro el exigir los derechos pero, de esa forma pierde validez!

    el ente de Mc mierds los tiene kgaos!

  14. Me declaro fan de los cuartos de libra, amo Mc Caca y que!! Pero este weon dio jugo en mala. Lo que hace la droga wn.. igual es vdd que el wn queria puro figurar y seguramente en su volada drogadicta tenia en mente la escena aludida de la pelicula “Un dia de Furia”.
    Como nota aparte, q mielda tiene esto de Critica Creativa??
    saludos!

  15. Oh la wea miserable ir a comer a ese lugar asqueroso. Y más alegar tanto rato por una cagá asquerosa de 850 pesos. Por 400 pesos más puede ir a una picá y mandarse el medio sándwich más rico que la mierda en vez de estar parao como aweonao repitiendo todo el rato lo mismo y señalando el cartel como simio culiáo.

  16. Ni me quiero imaginar cómo habrá subido la venta de la famosa hamburguesa, gracias al compadre.

    Igual el weón tenía razón, y aunque reclamó de la manera más básica que existe, se hizo escuchar por los consumidores… y por los pacos.

  17. “Oh la wea miserable ir a comer a ese lugar asqueroso. Y más alegar tanto rato por una cagá asquerosa de 850 pesos. Por 400 pesos más puede ir a una picá y mandarse el medio sándwich más rico que la mierda en vez de estar parao como aweonao repitiendo todo el rato lo mismo y señalando el cartel como simio culiáo.”

    Muy cierto desgraciao! personalmente me carga ir a esas weás porque me siento violado por el ano al pagar por una weá tan de mentira y cara más encima. Me imagino esos pollos con tres patas que echan al granel y se me va el hambre altiro.
    Mejor las picás donde el sandwich será más caro pero puta que es rico.

  18. El hombre estaba en todo su derecho a reclamar – el como lo hizo, queda “al gusto del consumidor” 😉

    Para todos los que putean contra la multinacional yanqui:
    Quien chucha los manda a “comer” a un lugar tan antihigienico como ese?

    Esta bien que sean pobres, pero no weones!

    Gracias

  19. Este loco está más cuerdo que el resto. Siendo así,creo, es la única forma de que se nos termine por respetar los derechos.

    Que siga así 😉

  20. … y al final los idiotas dicen… y por qué no fue a otro lado?
    Si el pendejo quería comer lo que estaba publicitado a ese precio… tenían que respetarle el precio!!!

    Lo que hizo es mucho más respetable que cualquier protesta en las calles donde están todos escondidos en la multitud sin rostro y gritándole al viento.

    Estaba exigiendo un derecho… de forma exagerada y algo demencial… pero pacífica a fin de cuentas.
    Apoyo al bastardo sicópata!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.