Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Hugo Chávez, célebre simio empoderado de la presidencia de Venezuela desde tiempos inmemoriales, nos ha generado vergüenza ajena en incontables ocasiones que no nos han hecho sino tomar conciencia de cual importante es matar a los comunistas cuando aún son cabros chicos y empiezan a tocar zampoña y usar ropaje con exceso de lana.

Sin embargo, este video creo que bate todo los records de estupidez, falta de respeto, absurdo y patetismo que jamás se podrá ver, a no se en algún Scketch de Pato Torres en Teatro en Chilevisión, lo que es mucho decir.

Si logran no rascarse en todo el video, ganan premio consistente en una chupada de pico de JeanPaul Boca-Pene.

Comentarios

  1. Ni se arruga este simio …

    Este wea tiene un don y es el de poder responder diciendo pura mierda, esquivar preguntas de manera olimpica, pero atravez de pelotudeces y redundar siempre en su puta constitución que obviamente se la debe saber de memoria, ya que la ha reformado a su antojo.

    Para hablar tanta webada junta hay que ser político o guionista de Yingo.

    Por ultimo … la chupada de pico donde se cobra.

    Saludos.

  2. Asco!

    Putrida rata de pensamientos tercermundistas, que no es capaz de responder decentemente y por verse en aprietos por su ilimitada ignorancia, intenta poner en ridículo a la periodísta que heróicamente no pierde la compostura.
    Yo que ella lo dejaba «no cáut».

  3. ES UN GENIO ES UN GENIO, imbeciles que no entienden su forma de gobernar por la chucha gente ignorante. ES UN GENIO como no se dan cuenta. Berlusconi, Piñera, Bush, Obama son una alpargata. Allí tienes Venezolana podrida pagada por Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.