John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Si dios existiera, claramente tendría algún tipo de desviación en la forma de entregarnos lecciones de vida.

Un dios normal, tendería a entregar sus moralejas de una forma más directa y sencilla… ejemplo: si robas, te corta la mano…  si golpeas a una mujer, te corta la mano… si entras a la micro sin pagar, te corta la mano… te robas la idea de las tarjetas de crédit,o te corta los brazos, y así sucesivamente. Pero por más que veo este video, y no lo hago mientras me sobajeo, aún no entiendo que mierda hizo el pobre perro para ser humillado de esta forma… si dios existiera.

Comments

  1. ajjajajajjajajjajajjaja, la wea buenaaa.
    respecto a la humillacion, hay seres que de per se son humillados por el solo echo de existir (como los comunistas y jeanpaul)

  2. Y la perra maricona weon xD Como si lo mirara con asco y dijera “Ah, weon inútil” y se fuera. Pobre perro. Y dejen de hablar de JeanPaul ¬¬.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.