John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Hace algunos años atrás, la mundialmente afamada serie de dibujos animados conocida como Pokemón se apodero del mundo, y en especial de los bolsillos de padres infames en busca del amor de sus hijos.

Está inocente serie para “niños” logró recaudar millones de dólares en el mundo entero, a punta de animales deformes y ataques de epilepsia masivos, convirtiendo en mega estrellas de la pantalla a adefesios mutantes dignos de películ de Tim Burton.

Pues bien, los años pasan y la fama solo es un instante gloria… pokemón ahora vale callampa, sus juguetes están en todo a mil y pikachu debe arrendar su intimidad para sobrevivir.

La vida a veces, apesta.

Comments

  1. De Pikachú, sólo sé de un ex compañero de universidad que le decíamos así.

    Pikachú vale pico.

    Eso.

    PD: Pikachú tiene una “entrada” libidinosa. Infiero que el mono culiao es operado sexualmente y se chantó por $20 palos, tremenda zorra. ARGH!

    🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *