Romance a la Fuerza Parte II

Magistralosa, es un especímen con escasa sanidad mental, que ha vivido más que Matusalem y no le ha ganado a nadie. Dentro de todo, es winner y suele dejar la cagá con quien se le acerque. Acérrima defensora de los juegos clásicos de windows y fanática del dinero.

Romance a la Fuerza Parte IIDespués de que Cristóbal me llamara 500 veces seguidas para saber qué haría el 10 de Diciembre, -día del cumpleaños de mi mejor amigo-, no sabía  qué chucha decirle, ni cómo chucha correrme del compromiso, en que dejé levemente la ventana abierta a que él me acompañara el día Viernes 11 al mega fiestón.

“No sé Cristóbal. Quizás ni vaya, porque el 13 son las elecciones y mi amigo es vocal de mesa, así que no es seguro el que se haga la fiesta y blá…” –Dando las más hueonas explicaciones del mundo para no herir sus más nobles sentimientos.-

Pensaba todo el día en cómo sería la reacción de mis amigos si iba al cumpleaños con él, cómo tendría que presentarlo:

“Él es Cristóbal, mi amigo mago, hace malabares también. Es súper seco!”

-“Él es Cristóbal, un serio joven profesional, que ayuda a engrandecer nuestro país con su aporte laboral dedicado y perfeccionista.”

-“Él es Cristóbal, mi amigo separado y padre de un hermoso estorbo de 3 años. Lo bueno, es que anda buscando una nueva madre para su cría y piensa en mí como madre putativa.”

-“Él es Cristóbal, un latero aberrante, carente de sexo y desesperado por ponerlo.”

-“Él es Cristóbal, un mino cargado de amorsh, que encontró en mí, una hueona paciente y ¿afectiva? Cristóbal busca desesperadamente atención del sexo opuesto. Suele llamar más de mil veces al día, exigiendo presencia, humillándose por poco y dando tristes espectáculos para sentir ‘retribución amorosa’. En resumen, es súper mamón!”

Se me ocurría cada huevada, pero cada una, era peor que la anterior.

Finalmente, Cristóbal me puso los puntos sobre las íes:

“ME VAS A LLEVAR AL CUMPLEAÑOS, O NO?!?!?!?!?!”

No fui culo de decirle, “ene, o”: NO. Y, como típico chileno, me cagué sola.

Al otro día, almorzamos juntos, después de llenarme la memoria de mi celular con sus cagás de mensajes de texto invitándome, y aprovechamos de coordinar para el 11.

“Te llamo entonces” –Me dice como si fuera una tremenda novedad.-

11 de Diciembre:

Sin querer, me vi envuelta en una situación absolutamente incómoda, ya que estaba en el cumpleaños de mi mejor amigo, con un tipo que no era nada mío, pero que me abrazaba y besaba como si fuera mi novio, delante de mis amigos, quienes no entendían niuna hueá:

“Y quién es este hueón? Porque me queda claro que Ramón no es… Juás! Preséntalo poh.” –Me agarra Javier, un amigo que yo sabía, me agarraría pa’l hueveo.-

“No me hueís, culiao, es un mino que vengo recién conociendo, y no quiero shows.”

“Pero preséntalo, pa’ qué tanto color?” –Esbozando una maldita sonrisa.-

“Ok. Javier, él es Cristóbal, ‘un amigo’…” –Además de no servir de nada el tiempo perdido en pensar cómo mierda presentarlo, ése mínimo comentario desató Troya.-

A Cristóbal le dolió su corazoncito escuchar que me refería a él como “amigo” y me empieza a cobrar sentimientos baratos.

“Chucha, así que ahora soy tu amigo. Me entero… Ahummm.”

“Hueón, qué onda? No me vengai a huevear por estupideces, sabís que más? Mejor ándate, mira que para escándalos no estoy. Estamos?” –Emputecida.-

“Ah, ya poh! Así nomás. Querís que me vaya?

“Haz la hueá que querai”

“Pero dime! Querís que me vaya?”

“Loco, yo nunca te invité!!!!!! Si te querís ir, lárgate, me da la misma hueá.”

“Ah, bueno, entonces, CHAO!” –Cristóbal se dio media vuelta y se fue.-

El asunto fue peor de lo que creí, ya que estaba Rolando en la fiesta y otros amigos, que al cachar a la “parejita del año”, discutiendo, querían agarrarlo a patás en la raja y echarlo cagando, pero medio muerto a la calle por la golpiza. Cristóbal, al darse cuenta de eso, salió arrancando como cohete, y fufú, voló.

Así que para despejarme de toda esa mierda estúpida que estaba viviendo, me bebí una tonta piscola al seco, bloqueé mis sentimientos de ira, y me metí a un pc, para ver si Francisco, “el amor de mi vidars”, se había apiadado de mí y en un arranque de locura inexplicable, me imploraba volver o algo. [SÍ , OH!]

PUAJ!

“RINGGGGGGGGGGGGGGGG”

Mi celu suena: “Cristóbal” decía la puta pantalla.

“Aló! Qué hueá querís?”

“Puta Iso, ya poh, estoy acá en la esquina, esperándote. Por qué no venís? Nunca creí que me dejaríai tirao. Snif. Más encima permitiste que tus amigos me basurearan. Podís salir? Por fa!”

“Loco, deja de molestar! No voy a salir, ándate a tu puta casa y déjame en paz!” –Amorosa, le dejo claro que lo adoro y le corto.-

Mono culiao, me llamó 100 veces seguidas, hasta que por odio –sí, por odio- salí a putearlo a la calle.

“Hasta cuándo me vai a seguir hueveando???? Si no te contesto, es por algo, no?”

“Pero chucha, me traís pa’ acá y blablablá…”

“NADIE TE TRAJO, VOH TE INVITASTE SOLO!”

“Pero es que yo quería que saliéramos. Snif”

“ARRRRRRRGGGGGGGGH!!!!! Ya, ok, vamos, pero adónde?” –Con mi mejor cara de 5 metros de largo, me retiro del cumpleaños, absolutamente apestada, pero con algo de consideración al pobre hueón, que en verdá, ya me daba pena.-

“Vamos a tomar algo, y después hacemos lo que tú quieras!”

Y así, me fui con el insistente Cristóbal, a tomar a algún antro de por ahí en Providencia, terminando la jornada en su departamento, que diremos, está en Av. Salvador, cuando, siendo honestos, está en Mardoqueo Fernández. Já!

Simio culiao.

Me asusta, pero me gusta.

[Dicen…]

(Continuará…)

Comments

  1. Esos “El es Cristobal” me mataron xD

    Me declaro tu admirador magistralosa. Algo corta la 2da parte y no tiene mucha historia mas q una fiesta, seria como un defecto.

    Esperemos un final pa la caga en la 3era parte.

  2. Buena la segunda parte xD Es la primera historia tuya que leo. Me gusta tu redacción y tu forma de escribir. Cristóbal es un mamón pegote wn, yo ya lo habría mandado a a mierda 100 veces.

  3. Adoradas ratas de alcantarilla, acá me tienen presente, mientras me tomo la última piscola de la noche, antes de irme a ¿dormir?.

    No me di cuenta que en realidad la cagá de historia de mierda, tiene un capítulo más de lo que pensaba, y que la pulenta, no la puedo dejar pasar. Así que me extenderé una semana más. FUCK!

    Cosas de la vida.

    Pero no por eso no los dejaré conformes. Malditas bestias.

    @Jot@: He caído más bajo. Pero no es tema en este momento. El que esté libre de pecado, blablablá….

    @Feadim: Y créeme que soy seca pa’ decir que no. Pero hay que ser honestos, y reconocer que al final de cuentas, NUNCA le quise decir “NO”. El simio me gustaba. ARGH!

    -Lagi, poh.-

    @Juan: Pínchate el globo metido en el orto. La gozarás. Lo prometo!

    @Melito: La cagó. Si yo, que no estoy acostumbrada a ese tipo de situaciones ansiosas, me asombro… Imagínese. D:

    PD: Ironías de la vida. Yo me acuerdo a diario de Distémper. :S

    @vidalitro!: Reitero otra vez. Saqué mal las cuentas. Como calculista me cago de hambre. Son 4 historias. Pero ahí veré como me las arreglo.

    @Bomito de gato: Buehhhh, ¿gracias por leerme? Cristóbal, ERA. Créeme también, que lo mandé a la puta mil veces, pero él no daba tregua. Lastimero reculiao. ¬¬

    La vida es extraña, nunca da al carente lo que necesita. Quiero que alguien -sólo un culiao- ande así de baboso, y no pasa ná. ARGH! Castigo divino nomás. Por último, me conformo saber que está enamorao hasta las patas, o me pegaría un tiro.

    Conchesumare!

    PD: Por qué “Bomito” y no “Vómito”… Me altera la vista y me dan ganas de buitrear. ARGH!

    En fin. Esta semana fue como la gran callampa para mí, y me dejó hipersensible.

    Me retiro indignada.

    Adelante estudios.

    Chúpenlo todos.

    Con amor enfermizo,

    Magistralosa.

  4. después de todas las historias que has escrito, no me cabe la menor duda que tengas gustos sexuales algo turbios… por decir lo menos magistralesa. 😛

  5. @Melito Distemper dejo su nombre en alto en este sitio, despues de escribir la historia de la camboyana. puta que era entretenida esa wea, hubiera deseado que nunca terminara.

    Saludos Magistralosa esta buena tu historia esperando la 3ra parte

  6. Estimada y perturbante Magistralosa.

    Me la imaqino toda regia y estupenda en la fiesta, bajo esa bruma piscolera. Pero lo que me pregunto es “¿SI TE GUSTA EL CHUCHESUMARE ENTONCES PA QUE ANDAI CON EL ROLLO DE SI NO?”. Hay una wea que esta mas que clara y que es mas antigua que Almorzando en el Trece. NO EXISTEN WEONes(AS) perfectos ( o como uno quiere segun se mire).
    Digale que si y chum. pa ´entro

    PD: Apoyo la mocion del Podcast En la Cama con Magistralosa…pero tienes que hablar sucio, onda mujer mañosa con acento español.

    PD2: Una duda hueona y mierdosa pero ¿estudiaste en colegio de monja o “normalsh”?

    Mis turbios respetos

  7. Queridos y preciados hueones y minas, he regresado.

    Debo confesar en pocas líneas, que he vuelto a separarme y a vivir sola. Llevo una semana y media en casa nueva y debo reconocer que ha sido una verdadera mierda. Honestamente, no soporto estar sola y a pesar de suplir carencias con alcohol, droga y minos, la vida se me hace insostenible. Snif.

    Lo importante acá, es que nuevamente tengo conexión a internet, por lo cual ya no me perderé más. Las presiones mentales me pasaron la cuenta y ayer me fui a la súper chucha. ARGH!

    En fin, estoy en casa, con “vacaciones” pagadas, y por un largo periodo de tiempo.

    Iré respondiendo a cada uno como corresponde y hoy se viene la 3a parte de la historia.

    Veamos…

    @Juan: Tal como lo expresa, sí, tengo los peores gustos sexuales que un ser humano podría tener. Si no fuera así, cuál sería la gracia?

    @Jason Voorhees: Estoy casada, y creo que lo estaré hasta que me seque. El estado civil no me complica ni me molesta, así que, para qué divorciarme? Claro, estaba viviendo con mi marido, sin estar juntos por supuesto. Pero, me aburrí, porque era casi lo mismo que estar casada, pero sin tener derechos sexuales. Una mierda!

    PD: Ahora vivo sola. 🙁

    @Yokoshimax: Dale ahora un hijo a Distémper.

    PD: De ahí viene la 3a parte.

    @John Ass Brotha: Ay! qué lindo!

    @Gatosaurio: Lagi, el hueón me gustaba, claro; pero hay cosas más importantes que un simple gusto. Tal como hay hueás que me gustan, existen hueás que detesto. Como el que el culiao sea mago y malabarista, que tenga un hijo, que sea exigente, que me sofoque y blá. Y eso, es lejos más poderoso que el que me gustara. Así que el bloqueo del gusto, era inmediato.

    Claramente estoy consciente de que no somos perfectos, pero OIGA! Seamos honestos… Ahummm. [Por supuesto le dije que sí, nunca imbécil.]

    PD: NO!
    PD: De todo un poco.

    Gracias.

    @Mona7Infiernos: Me sonrojo.

    Gracias, mijita linda.

    Ya, Como estoy con licencia, y mañana está de cumpleaños mi ex maridito hermoso, me iré a duchar, vestir, perfumar, para ir a celebrarlo. Se lo merece. Siempre será el mejor hueón del universo conocido. Qué ganas de amarlo. 🙁

    Buahhhhhh!

    Los amo.

  8. Magi, si fueras hombre la unica respuesta posible a tu conducta con el pelmazo este, es que estabas “pensando con el pico”, ahora bien, en el caso femenino, apliquese el mismo criterio. Solo asi me lo explico…
    Eso… esperamos el desenlace de esta bella historia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.