Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

longia-gadb

Hoy hemos dado un paso importante en la evolución de nuestro sitio. Ya no solo seremos un mediocre colectivo artístico, sino una mediocre comunidad ocultista con ínfulas de poder, lo que se verá refejado próximamente en el monopolio absoluto de los asientos del Metro.

Hoy ha nacido La Longia del Gran Arquitecto Creador de La Basura, una logia abierta para todo aquel que tenga espíritu de estúpido y quiera aprender de nosotros.

En este espacio hablaremos absolutamente de todo, sin tapujos, sin censura, sin sentido ni regularidad alguna.

Habrán visto que algunas secciones desaparecieron. Pues bien, no están porque eran una basura o no se actualizaban con la regularidad necesaria. Es por eso que Adulto Fome, Cuentatéste y Crónica Porno ahora son solo UNA sección llamada “Cuentatéste” que ahora acoge todo tipo de relatos, independiente de la edad y tamaño de la próstata de cada persona.

Pronto verán nuevos cambios y un sitio cada vez más liviano. Si no lo notan, es porque son estúpidos o su conexión es extremadamente basura.

Es un espacio de Andateala.com para el mundo.

La Longia G.:A.:D.:B.:

PD: El monito de la cabecera es Juan Domingo Perón, un nuevo chuchasumadre en el sitio al cual se supone que los masones le cortaron las manos después de muerto. Lo más probable es que haya sido la mafia pero eso no vende tanto.

Comments

  1. Que es esta mierda ?, una evolución lógica de este sitio en donde YA se escribe pura shit y “se habla absolutamente de todo, sin tapujos, sin censura, sin sentido ni regularidad alguna”? o es redundar y darse vueltas como feca en el guater ?… AH !!!!… CONTESTA CULIAO !!!

  2. Eso les pasa por tener un explorador como la mierda, basuras. Para mi el cambio está bien, así se actualizan las cosas que de verdad se leen.

  3. deberian hacer alguna wea entretenida y unir a la longia a los wnes que los seguimos desde hace tiempo, algo de reconociemiento tenemos que ganar por sustentar semana a semana sus bullshits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.