John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Ya lo decía el Chavo del 8… “La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena”

Ya lo dijo el Cerdo en su único post memorable La Venganza nunca es buena … y así lo entendió el pequeño maneja jeeps, actualmente pentaplégico.

El gran problema, es que independiente de la gran cantidad de personajes que han aprendido esta hermosa lección a punta de sacadas de chucha, el conocimiento no pasa de generación en generación… es más, pasa de degeneración en degeneración, y en lugar de aprenderse, distorsiona en una especie de fiebre colectiva de odio y venganza que no conoce límites.

El niño vengativo se convierte en un adolescente vengativo y caliente, que posteriormente será un adulto vengativo e idiota, que no hará distinciones entre el bien y el mal, lo correcto y lo incorecto, las entradas y las salidas, las disculpas y las zancadillas, etc, ec, etc, forever.

Mirad y llorad…

Comentarios

  1. que lindo… me gusto.. yo me vengaria de las viejas kulias que van en el maldito metro… ni para bostezar se tapan la boca las viejas RECuliadas y del ConchadeSuMadre que las RE-Pario…
    y si toman desayuno en la mañana, lavense los putos dientes viejas con el hocico hediondo a mortadela….

    Saludos Amiguines.. =D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.