Villechaize es un fallecido actor, cuyo personaje más famoso y reconocido de los tantos que tuvo, fue Tattoo, en la épica serie "La Isla de la Fantasía". Actualmente escribe crónicas chuchetas desde el purgatorio de los enanos, junto a su inseparable compañero de celda, Gary Coleman.

 

Luego de varias semanas sin ver grandes obras de la publicidad criolla en televisión, salvo nuevas variantes de mierdas ya conocidas por todos (i.e. el pato hijo de puta de Banco Estado en una de sus tantas personificaciones oportunistas) y que  fueron debidamente destrozadas en este sitio, su fiel servidor Villechaize ha regresado para traerles otra maravilla de nuestras tandas comerciales.

En esta oportunidad, analizaremos un bodrio publicitario emitido frecuentemente hoy por hoy, que cuenta la historia de una MILF que se encuentra en un supermercado comprando un pan de molde, seguramente sin mayores pretensiones que alimentar a sus hijos que son no mas que un atado de pendejos oligarcas que no le han trabajado ni trabajarán un puto peso en su vida a nadie.

Por alguna razón que desconocemos, decide dejarse influir por uno de los tipos de empleo más intrascendentes e inútiles de la sociedad, un dramático caso capeo cool de la cesantía para gente “bonita” y sin mayores aspiraciones intelectuales que hacernos engullir algún producto con una sonrisa: Los promotores.

En eso, se ve interrumpida por un personaje conocido a nivel nacional como PELAO CONCHETUMARE SAPO, quien se toma la libertad de recomendar una marca y producto en específico a la vieja rica, probablemente con el móvil de chantarle el paté en el estacionamiento del recinto, cumpliendo aquella clásica fantasía de Cine Premium. El remate del comercial  es cuando el pelao culiao, ante la objeción de la promotora, saca a relucir orgullosamente todos sus pergaminos:

“YO HACE MAS DE 30 AÑOS QUE SOY MOLINERO”

Para comenzar este análisis, diremos que el recurso que se trata de utilizar en esta ocasión implica traspasar respaldo a un producto a través de la opinión de un experto. En este caso, un molinero.  De la misma forma en que los comerciales de pastas dentales  suelen mostrar dentistas, o que en los spots de COREGA vemos a viejas de mierda sin dentadura pero de culo parado y tetas turgentes.

Ahora, vamos al fondo del asunto: ¿Qué haría una vieja rica si se encuentra comprando en un supermercado y llega un pelao amorfo como este a entrometer su estúpida presencia, diciendo que es un molinero con con 30 años de experiencia? Pensemos, ¿Qué haría Shannon Tweed en una situación como esta? Bueno, probablemente se lo culearía ahí mismo. Mal ejemplo. Pero en el 99% de los casos reales lo mandaría a la chucha, sobre todo con la cara de idiota que tiene el saco de weas este. Y yendo más profundamente, si consideramos el 99% de las viejas ricas que hay en Chile comprando en los supermercados, que de por si deben ser MUY pocas pues por lo general encontramos todo tipo de viejas random despreciables con el bofe similar a un poto, es realmente IMPOSIBLE que alguna quiera hacerle caso a este pelao CTM sin antes mearlo y lapidarlo publicamente, para luego encontrarle la razón como homenaje.

Finalmente, el enigma clave de todo esta basura venida a publicidad: Entre una promotora con 6 meses de experiencia, y un perdedor que tras 30 años trabajando como molinero debería tener su propia mega empresa de panes y ser multimillonario líder de la industria de panes integrales, pero en vez de eso sigue comprando pan en el supermercado, ¿Quién tiene más credibilidad?

Para pensar.

Comments

  1. No le encuentro un puto sentido a esta publicidad, y es un hecho de que muchos mandarían a la conchesumadre al pelado cero aporte.

    Aunque igual encuentro chakal la mirada en menos que le hace a la promotora, jajajaja.

  2. Creo que el único aporte en serio del comercial es demostrar que los promotores no son más que basuras.

    Pero la tesis de que el pelao es un fracasado y si fuera un buen Molinero no andaría comprando pan como los pobres es maravillosa.

    Saludos! El Cerdo

  3. Me apesta este comercial reculiao.

    Notable la crítica de Villechaize. -Y más notable aún, es su descripción-

    Juajaujauajauajua!

    Dos Jumbitos, 4 merendinas, y una Palomita Blanca para ti.

    PD: Pelao reculiao, PÚDRETE!

  4. en todo caso, sacandole el rollo al pelado, a lo más tiene 40 años, ergo, si hace 30 que es molinero, el weon no sabe leer, escribir, sumar, o cualquier otra wea, pq el culeado nunca fue al colegio para dedicarse como un vil obrero a moler trigo…
    ergo, su puta opinion me vale tanto como el de las viejas random, nanas, negros o pobres…

  5. PELAO MADAFAKA!!!
    te imaginai wn si la wea en vez de pan vendieran pañales?
    sale este mismo simio alopecico con cara de violador de ganado y te dice “yo hace 40 años que me cago encima”
    Una mierda de comercial.

  6. Vieja rica? Es mas fea la culiá… Igual que la promotora. Parece que la hubieran parado ahí para asustar a la gente wn, tiene cara de mono.

  7. Uno siempre escucha conversaciones de sacoweas en la calle que no tienen idea, y derepente te surge el pequeño pelao molinero maraco que todos llevamos en nuestro interior… pero lo reprimimos y dejamos que esos pobres diablos sigan siendo unos ignorantes. Excelente crítica.

  8. Que el weón sea molinero ya es un pelo de la cola, lo malo es que es un arribista de mierda, ya que teniendo una pega de molinero de 40 años de trayectoria, que a esas alturas debiera implicar un buen sueldo y estilo de vida pudiente, llega a cagarle la pega a una mina que con cuea tendrá un año de experiencia como promotora, que también es una pega de mierda pero al menos se está ganando las lucas.

  9. Y aparte, de cuándo que los molineros son expertos en pan… si estuvieran vendiendo harina tal vez le crea al culiao, pero la gente que sabe de pan son los panaderos, no los molineros… Los molineros de lo que sí saben es de cagarse a los productores de trigo, pagándoles una cagá por el ídem y vendiendo la harina como si fuera polvo de oro la hueá.
    Es que claro, si el PCS (PELAO CONCHETUMARE SAPO)dijera “hace 30 años que soy panadero”, sonaría menos top porque la pega de panadero puta que es mirada en menos, e injustamente.

    No sé si les pasa, pero todos los pelaos que yo conozco (pelaos involuntarios, no gente que se ha rapado la cabeza al propio)… como decía, todos los pelaos que conozco o son unos conchesumadres, o tienen al menos rasgos o tendencias al conchesumadrismo. Será que la caída del pelo produce malos instintos, qué sé yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *