John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

La fama es efímera… dura solo un instante, y cuando empiezas a saborearla, suele escapar como agua entre los dedos, como la luna del sol o como los hombres de Magistralosa.

No pocos son los otrora afortunados, actualmente basura, a quienes la fama los ha abandonado de manera descarnada, dejándolos en el más absoluto de los fracasos… Vanilla Ice, David Hasselhoff, Juan Antonio Labra, Christell, Stereo 3, Paul Mccarteney, Alf, Leo Rey y próximamente los 33 monos culiados que su única gracia en esta vida ha sido quedarse atrapados en un hoyo como los weones héroes mineros, por nombrar algunos.

Ellos aprendieron la lección, sufrieron en carne propia el despecho y desamor que nos deja la fama al marcharse, pero todavía existen ingenuos que creen que serán jóvenes para siempre y desafían a la muerte en arriesgadas maniobras…

Para soñar, llorar y olvidar.

Comentarios

  1. Echaba de menos ver este video en esta pagina.. La apoteosis de la idiotez, la vorágine de todos los fails, protagonizada por el pelao mas aweonao de la faz de la tierra. Ojala que el y sus descendientes carguen con la estupidez de este pobre imbecil, y sean humillados y escupidos durante todas sus perras vidas!!! pobre saco de weas!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.