Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

El Rey de los Maricuecas

En nuestras ofensas diarias, sobre todo a nuestros amigos más ancestrales, solemos utilizar apelativos que engalanan la mariconería de quien osa realizar alguna acción que indique que se la traga.

Todo esto llega a su punto cúlmine cuando a algún infeliz se lo tacha con aquella figura mitológica denominada “el rey de los maricones” que supone la máxima mariconería del mercado.

Pues bien, sepan que desde hoy en adelante, los tragasables tienen su rey y lo luce su trono con orgullo, lo que incluye pelo rubio.

Hínquense ante el rey, pero no mucho!

Comments

  1. Me da la impresion de que el 99,9% de los guatones, o son fletos, o son…….fletos, pero este weon la cago.

    Al lado de este amorfo Jean Paul parece un (casi) hombre rudo!

    🙂

  2. loco, parece una mezcla entre luchador de lucha libre (valga la redundancia), una sailormoon y un power ranger… a niveles increibles de homosexualidad….

    @Tijerillas nylon: el casi cambia toda la frase, no le des falsas esperanzas al pobre JeanPaul, mira que en volada deja de lado la opcion del suicidio

  3. @Feadim:
    Shhhh – que vendra cierto “expelio de felino” gay y nos va a empapelar en “elogios” por comentar sobre su “idolo”!
    😉

  4. JUuaujaujaujaujajujajua, insisto que el “expelio de felino” como le llamas, no es más que un alter ego del mismo JeanPaul para decir que alguien lo quiere Ó es su madre

  5. @Feadim
    @Tijerillas nylon:

    No soy un no se que chucha xD Y dudo que una persona que suele molestarse a si misma se de la paja de inventar un personaje que postee todas las mierdas de esta pagina y que de vez en cuando lo defienda. Mi idolo realmente no es JeanPaul, pero le tomé cariño <3 Y no soy gay, soy mujer.

    Cariños, humanos ;3

  6. @Regurgitación de felino domestico: nadie puede tomarle cariño a un weon pobre. A lo más puedes sentir lastimas y querer acabar son su sufrimiento mediante eutanasia.

  7. @Feadim:
    A lo que me referia con el anterior comentario es que si era gay era “natural” que le gustase el JP, por que era gay (obvio) y si es mujer, es peor, ya que siempre las mujeres (de preferencia las tontas) se van por los losers, presos, flaites, negros, o peor aun, JP!

    he dicho!

  8. @Feadim

    Uy, ha dicho el más ganador de todos. ¿Cómo sé yo que no eres un pobre resentido que viene aquí intentando aparentar ser lo contrario? Y no sabes cómo soy yo tampoco (;

    A las mujeres tontas me las paso por la raja. No todo tiene que estar dentro del prototipo que a usted le parezca. Y creo que se le ha dado mucho alargue a un tema imbécil en una sección en la que se debería comentar lo maraco que se ve ese weon con esa cosa rosada. Así que me despido.

    Bye bye (;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *