Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Todos en general, sobre todo si tenemos nuestro cerebro en relativo buen estado, hemos sentido en más de una ocasión vergüenza ajena por nuestros presidentes: Su poca preparación como oradores, su sinvergüenzura, incapacidad de empatía y por supuesto, pronunciación precaria de otros idiomas.

Pero todo eso es soportable, después de todo, son políticos. Y quien quiera creer que la política salvará a la sociedad es un soberano imbécil.

Pero hay veces en la vida en que hay que detenerse. Como por ejemplo, cuando empiezas a agarrar para el hueveo a un hueón en una fiesta hasta el momento que el chuchasumadre te tira una talla tan buena que te deja humillado y perdiendo aceite, ante lo cual te queda o morir de un infarto en el momento o huir.

Suele pasar que a veces, nuestras novias o esposas (el segundo caso no es el mío, gracias a Dios) son el barómetro del peligrod e nuestra dignidad, e intentan hacernos notar que estamos en franca dirección a la decadencia máxima con pequeños gestos delicados como un pellizcón en el brazo, en los glúteos o una patada en las canillas para llamar nuestra atención.

Cuando la contingencia lo permite, utilizan el lenguaje local u otro con el fin de que nadie de los interlocutores entienda que mierda dicen y lograr el mismo fin: Que dejes de dar pena.

En este caso, nada de aquello ocurrió y lo último que le quedó a nuestra primera dama fue sonreir mientras lloraba por dentro.

Creo que un rodillazo en los cocos o comerse el papel hubiera sido más efectivo Cecilia, tome nota ;).

Comments

  1. si tan mal no pronuncia el wn , pero andar por todo el mundo mostrando el video del rescate de los mineros qlos , como diciendo “mirenme como los rescato” es demasiado penoso, incluso para piraña …

  2. notable csm xDD Muy hacendoso piñera. Cuando actua como tal siempre se manda una caga, cuando actua como presidente saca aplausos el putazo xD…

  3. Para haber vivido y estudiado en el imperio del mal (lease USA) nuestro Presidente habla el ingles como las reverendas weas.

    En todo caso lo entiende y lo habla……mal, pero lo hace.

    tank kiu beri mach!

    😉

  4. somos un pais tan mediocre, que lo unico que podemos decirle a los medios extranjeros es que sacamos a unos mineros de un puto hoyo? por ultimo, no se, que descubrimos nuevos indios o que salvaremos a las ballenas de los japos…

  5. Uga Uga Mi Hoyo papel Miners…Uga Chilean Basura madafakas….Queen…Brian May. Reina culia tiene como 700 años y le presentan un papel culiao…
    Wena Presidente…un discipulo de Lushito Jara.
    FAIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.