Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Negra, dulce y Navideña Espera

Andateala.com se proclama con un sitio que no le gusta la discriminación, sobre todo contra los negros. Pero es dificil, sobre todo cuando uno está susceptible a recibir un saludo navideño como estos.

Directamente desde el Bronx, con la ponchera full, casi en pelota y… negros, Deyanira y Jaxx les decean una anticipada (y preñada) feliz navidad.

Comments

  1. Porqué las mujeres creen que la panza de embarazo es linda?? ES FEA!! se ven gordas!
    La belleza del embarazo va por otro lado..
    y solo alguien como Pampita puede mostrar la panza porque es linda y no tiene estrías ni pelos.

  2. No pude ver la foto, salio “toda negra”
    😉

    Concuerdo con GAP en las dos primeras aseveraciones (no se quien chucha es “Pampita”).

  3. Si alguien en su sano juicio, llega a creer que mandar como saludo navideño, tal aberración, es porque está demasiado orgulloso de traer basura negra al mundo, o definitivamente, se azotó la testa hasta derramar todo lo poco y nada que le queda de seso, en una acera.

    No encuentro mayor explicación.

    PD: Me dio asco la hueá. 🙁

  4. Los comentarios POBres!! de alguna “gente”
    como Magistralosa, da pa muchos comentarios, pero ni me desgastaré analizando su racismo retrogrado. Ciertamente la foto no es agradable de ver, y menos para enviarla como imagen de saludo navideño, pero que chuuucha! eres libre de hacer cuanta wea quieras si no le faltas al respeto a los demás, y no vengan con que mostrar la panza de embarazo es irrespetuosos, weones no mas. Si no te agrada, no miris la weá y punto.

  5. Que asco… Aunque no entiendo que mierda hace ese africano con esa negra gorda wn. Por último que se busque una negra más rica =/ Aunque en realidad, siendo negro no tiene mucho para regodearse…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.