Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Néstor Kirchner ha Muerto

Aunque muchos crean que no hay justicia en el mundo, Dios siempre se encarga de recordarnos que no somos más que basura con fecha de caducación y que en cualquier momento nos puede mandar a la pelada (la muerte, trolazos) a que nos visite.

Así pasó esta mañana con el ex-Presidente de la República Federal Argentina, Néstor Kirchner quien luego de hacer una carrera política a punta de demagogia, populismo barato, muñequeo, mafia y robo (que le ha permitido cada año duplicar su fortuna a su familia de buitres) esperaba ilusamente volver al poder luego de dejar durante un período a la galleta de su mujer, Cristina Fernández haciendo como que gobernaba.

Pero al parecer Dios sigue quieriendo a Argentina y no les dejó volver a tener a ese truán en el poder y dejará, probablemente, a otros hijos de puta, pero distintos, en el cargo a futuro.

Querido Néstor: Siempre recordaremos tu mirada amplia (demasiado), tu risa de Ungenio González y el daño que le hiciste a la política argentina y la progresiva dinamitación de la institucionalidad. Esto te servirá de lección: Nadie puede sobrevivir tanto tiempo siendo al mismo tiempo ex-judío, católico y peronista.

Para pensar.

En la foto, junto a sus amigos.

Comments

  1. Lo unico malo de morir es que “repentinamente” todos hablan de “lo bueno” que era el finado. Acaso conoce alguno de ustedes algun politico (vivo) “bueno”?

    En realidad todos los politicos son buenos…….buenos para robar, engañar y mentir!

  2. lo que hace uno para que después de muerto tanta gente esté entre contenta e indiferente.
    Es hora de revisar su verdadera actuación durante la dictadura, si es cierto que hicieron negocios, etc. Y el verdadero incremento de su patrimonio, casi nos olvidamos que la política es una vocación y que los votamos no es que caen de la nada, como si fuera poca cosa que alguien robe ya.

    Seguimos unidos como país, pero esto no me generó tristeza y no me da pena decirlo

  3. jaja buen comentario, pero claro,ahora todos diciendo que fue buen presidente, una gran persona y blah blah blah,basura!

    y pensar que ayer se murio el pulpo paul y ahora este pulpo(?)

    saludos!

  4. hola me llamo karolina queria desirte que lo siento mucho x lo de le ex presidente nestor que abeses eso pasa xq dio pone fecha dia y hora y no podenos aser nada mi papa tambien murio ase 2 meses el 3 se cumplen 3 meses. y es una tristesa para mi los mejores presidentes fueron pero evita nestor y despues vz es una opiñon bueno paso al punto lo siento mucho y mi sentido pesame a todos haora fuersa ARGENTINA que nosotros tenemos que superarlo es otra perdida muy fuerte para todos y te dijo algo le tiempo no te de buelbe nada y no te cura nada no mas te albia un poco le dolor chau y muchos besos.

  5. LA INTOLERANCIA NOS ARRASTRO A LOS AÑOS MAS OSCUROS DE NUESTRA PATRIA 1976 AL 1982 TERMINANDO CON UNA GUERRA, gente no tienen memoria ni la mas minima idea que que carajos estan hablando, seguro que macri y la basura de la ultra derecha los va a tener mejor ……….
    no seamos IGNORANTES TENGAMOS MEMORIA
    miremos bien a quien elegimos, es ves de hablar y quejarce, eso es barato y gratis cualquier ignorante lo hace
    esta pagina esta plasmada nuestra fracaso como pais.

  6. @JohnAss: saliendo del closet de a poquito por lo visto
    @ignacio: eres la definición de troll-o, matate.
    @a todos los argentinos: son unos putos

  7. ULTIMO MOMENTO..CHARA.CHACHAN.CHAN.CHAN¡¡¡
    mensaje a los creadores de este sitio¡¡ porque no le hacen honor al nombre y se van A LA CONCHA DE SUS LORAS¡¡¡¡ INUTILES¡¡¡ DEJEN DE GASTAR TIEMPO Y PLATA AL PEDO¡ BESITOS A TODOS

  8. Siempre te recordaremos Lupín.! Por que nos dejste con las ganas de verte preso. Hasta en eso nos jodiste. Te dedico este diálogo:

    —¿Quién eres?

    —Soy la muerte.

    —¿Vienes por mí?

    —Hace ya tiempo que camino a tu lado.

    —Lo sabía…

    —¿Estás listo?

    —Mi cuerpo está listo. No yo.”

    Diálogo de Antonius Block (Max von Sydow) y la Muerte en “El Séptimo Sello” (1957), dirigida por Ingmar Bergman (1918-2007).

  9. Excelente columna señor cerdo, la verdad pensaba que podía escupir solo a banalidades. Debido a que la mayoría de las veces ingreso a esta página solo a leer la columna de Magistralosa -una genio con la pluma llena de chuchadas- había dejado pasar este interesante comentario. En lo personal -como joven político- don Nestor debe ser uno de mis grandes referentes, ya que como buen joven iconoclasta mis referencias apuntan hacia el sur.
    Por lo demás encontré tan genial el asunto que por primera vez me motivó a postear un comentario, algo que haré más seguido de hoy en adelante, a modo de agradecimiento por entregar -a momentos- un faro de lucidez en este bananero país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.