John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

La Reality TV es lo que lleva y de eso no hay discusión.

Hoy por hoy no es raro encontrar en la televisión persecuciones, delincuentes y mineros… todos escorias de la sociedad. Repudiados por ciudadanos y políticos, este es un flagelo que por cortos que tengan los brazos, las autoridades no han logrado erradicar de las calles. Es así que como parte de las nuevas medidas de control a la delincuencia, se ha decidido optimizar los recursos del estado y ocupar los días libres de los perros busca drogas de la frontera con Bolivia, en persecuciones de alta velocidad por las calles de las atiborradas poblas del norte.

Pronto se usarán para buscar personas desaparecidas en derrumbes… ojalá.

Comentarios

  1. Notoriamente el perro estaba mal entrenado o poco entrenado.. o le entregaban poco cariño en su hogar (no como la niñita de otro post aca).
    Por cierto, Cerdo deberias downgradearlo al puesto de JeanPaul y a este ultimo downgradearlo al de esclavo negro y que limpie los baños y recoja algodon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.