Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Mr T.

Hay veces en que la vida gira en un sentido en que toda la mierda nos cae encima todo se vuelve una basura, tal y como si se viviera fuera de Santiago en regiones: Pueblos de mierda llenos de gente sin aspiraciones más que penetrar ovejas.

Alrededor del mundo también pasa lo mismo, y le pasa a personas que vivieron la gloria.

Este es el caso de Mr. T, célebre negro latino que en sus años mozos se dió el lujo de nockear a Sly en Rocky III y de paso matar a Mickey. Luego, re-encaminó su camino integrando a los “Magníficos” como el negro rudo pero maraco que no le gustaba volar para finalmente, hacer una serie basura gimnástica llamada “Mr. T” (muy original) donde un montón de culiaos saltaban para saltar el mundo.

Luego de eso, vino un cáncer de piel por 300 años que lo tuvo más quemado que Gerardo Rocha y haciendo nada hasta que finalmente, ha vuelto, en gloria y magestad… HACIENDO INFOMERCIALES!!!

Mr. T, el nuevo Troy McClure, negro, canceroso y negro.

Comments

  1. Se nos vino la noche….
    Que un tipo barbon, grasiento, con un peinado como este, y mas encima negro se meta en la cocina es, por decir lo menos, asqueroso.. el dia del pico comeria un plato preparado por este simio.

    PS: “Pueblos de mierda llenos de gente sin aspiraciones más que penetrar ovejas” Que comentario más gratuito, innecesario, y por ende, PA CAGARSE DE LA RISA te mandaste, Cerdo. Brillante…

  2. No se pq se sorprenden los negros aunque alcancen un poco de efimera fama, siempre les tira su simiesca sangre a ser nadie.

    @Cerdo: es majestad, capitalino pasado a caca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *