John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Además de ser temido y amado por por mantener la barba más piojosa y homosexual del sud-este asiático, Benny Lava, nuestro respetado y siempre emulado vagabundo bailarín, es un verborreico e idolatrado maleante del hip hop aledaño de la costa oeste de Nueva Delhi.

Es gracias a los contactos del mundo del ampa y la soberanía territorial obtenida tras años como el cappo del tráfico de wuano de vaca sagrada, que nuestro taquillero George Michael bollywoodense, consiguió toda la fama y el éxito que consagró su internacional carrera de super star que todos conocemos… pero ahora, cansado de mariconerías y harto de los abusos que los nuevos reyes de las calles cometen contra las niñas de ocho patas, Benny Lava decidió volver a sus orígenes y hacer lo que nunca debió haber dejado de hacer… Rapear !!

Comments

  1. BASURA y ademas, maldito JohnAssNigger:
    el verdadero nombre del “michael jackson indio” es Prabhu Deva, se escribe HAMPA puto iletrado adorador de vacas y por ultimo esta wea es una necro-basura..puto

  2. Alcance ha aguantar solo un minuto de esta basura.

    De ahora en adelante los hindues o indios (a su eleccion), entraran en la misma lista que los pobres, negros, feos y Jean Paul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.