John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

En Andateala.com tenemos varias y secretas claves que nos han permitido alcanzar el éxito, la popularidad y la hidrocefalia a la que ustedes están acostumbrados y por las que tanto nos quieren.

Pero hoy, en un esfuerzo por compartir nuestros valores longios con la comunidad y en un esfuerzo por airear los rincones y zonas erógenas más reconditas de nuestra humano-divini-basuridad, queremos entregar a ustedes y a los mediocres televisivos que tan descaramente nos copian, las claves para alcanzar la misma rigidez muscular y cerebral que nos permite diferenciarnos de nada.

1º  Aspirar diluyente Tuco entre 2 y 4 veces por hora, hasta alcanzar el nivel motor de Andrés Rillón.

2º Visitar al menos 2 veces al mes la “Caleta Chuck Norris” en busca de colaboradores negros y pobres que nos permitan eludir impuestos.

3º Aplicar electricidad en regiones nobles sin cantidad de sesiones, objetivo: alcanzar explosión y contracción muscular similar a Benny Lava, pero menos imbécil.

4º Hacerse un club de seguidores que le copien en TV, y que ganen plata con las ideas que usted regala a dios.

y 5º y más importante que todo, seguir los consejos vida y obra de Jack LaLanne, un viejo pulento que a los 94 años aún es capaz de romper nueces con la potencia en la contracción de sus glúteos y que a punta de saca jugos y nectar de coco, aún mantiene la línea como para vestir de Flash Gordon sin verse idiota.

Un ejemplo de vida.

Comments

  1. Dejándose de hueás, no puedo comprender, qué chucha pasa con este viejo reculiao, que se mueve como gacela y sin el más mínimo esfuerzo.

    Nunca entenderé.

    Suelo, [solía] ver sus infomerciales rancios, para maravillarme de su estética.

    Lo que es yo, tengo 34, y estoy pidiendo aire al cementerio.

    Un ejemplo de vida!

    Amo a Jack!

    PD: Lo que no deja de ser un viejo culiao ridículo. Gracias.

    😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.