Magistralosa, es un especímen con escasa sanidad mental, que ha vivido más que Matusalem y no le ha ganado a nadie. Dentro de todo, es winner y suele dejar la cagá con quien se le acerque. Acérrima defensora de los juegos clásicos de windows y fanática del dinero.

Romance a la fuerza

Después de no pescar ni por filantropía a Cristóbal, luego de un par de semanas, donde me tapó en súplicas, lo pesqué en uno de esos bajones hueones que le dan a uno, y me fui a almorzar con él. Comimos comida mexicana en Los Cuates de Manuel Montt, y el loco estaba súper relajado, que, incluso, hasta me agradó estar con él. Charlamos  amenamente, y fue todo muy light. Casi, que no me acordaba de lo apestoso y cargante que era.

Después de un buen rato de hablar hueás, como la inmortalidad del cangrejo y la Revolución Rusa, salió el verdadero Cristóbal, amarrándome a un puto “Taller de Circo”. Pueden creer tal huevada???? Conchetumare, mis peores pesadillas, se acumularon en esa sola invitación:

1-      Odio el circo con mi alma

2-      La hediondez en esa hueá debe ser horrorosa

3-      La gente debe dar pena

4-      Ver a esos chimpancés saltando o qué sé yo, me provocaría lipiria

5-      No es precisamente, el “carrete” en el que quisiera estar

6-      CHÚPALO.

“Ya poh Iso, vamos, va a estar la Cata y caleta de gente interesante!”

“Me imagino…” –Fue lo único que pensé.- “Bueno, cuando es el gran evento gran?” –Le pregunto, pa’ zafar el tema.-

“El 8 de Enero, perfecto para alargar la fiesta!”

“Sí oye, quiero puro alargarla” –Ahummmm-

“Te animai entonces?”

“Me llamas y vemos!”

Después de eso, me fui a mis aposentos, y la primera hueá que hice, fue llamar a mi gran amiga Cata, quien me tenía que dar detalles de la basura a la que me estaba invitando este culiao.

“Dime, qué hueá es un Taller de Circo?”

“Ahhh, es donde todos muestran sus habilidades, a hueones que no cachan nada, y quieren entrar en el ambiente. Generalmente, son niños pobres, a los que se les da clínicas de circo, y si te entusiasmai, podrías participar!” –No podís llamar “clínica” a esa basura.-

“Me viste cara de pobre culiá, culiá? Ándate a la chucha! Me carga esa hueá. Si voy, es porque el hueón de Cristóbal, me tiene hasta el pico con que vaya y blá”

“Qué erís mala, el pobre está súper entusiasmado contigo, y a pesar de que todas las hueonas le chupan el pico, él no pesca a nadie. Yo creo que está medio enamorao de voh.”

“Puta, tremenda mochila que me cargai, hueona! ARGH!”

Ahora, aparte de tener que soportar que el culiao sea circense, tenía que mamarme que estuviera enamorado de mí. PUAJ!

“No te lo perdai, porque después de la hueá, en la “Casa Circo”, hay piscina, asado y viene gente bacán!”

“Bueno, me anduviste entusiasmando.”

Así que decidí ir a la cagá, total, me quedaban unos días por delante para arrepentirme en cosa de segundos, si me aburría en el camino del acoso de Cristóbal.

Llegó el tan ansiado día, y me encontré entrando a una casona ultra ABC1 añeja, en Ñuñoa, digamos, del sigo XIX, como mínimo, gigante, y con un patio trasero que impresionaba, mínimo 250 metros de largo, donde en el fondo, había una carpa de circo! CONCHETUMARE! UNA CARPA DE CIRCO!

Caminabas 100 pasos, y llegabas a la piscina, otros 100 pasos más y estaba el quincho, luego de otro resto, la cagá de carpa.

Soporté incólume, toda la tarde el apestoso evento, cuando empezó a llegar la “gente interesante”

–          Primer hueón: Un ex pololo que tuve cuando estaba en 4° medio. El Ratón, otro circense hediondo más. SORPRESA!

–          Segundo hueón: Un ex amigo, que mandé a la mierda, porque se me lanzó, y curiosamente, tenía un taller de orfebrería en la misma casona. Hoy casado, sin hijos, y con casi 40 años, excelente!

–          Tercer hueón: El Noni, un hueón que me comía cuando era pendeja, y estaba en proyectos de armar un grupo musical que “estaba listo”, BAMBÚ se llamó el grupo. Era el vocalista. Después de un tiempo de ¿gloria y fama?, lo agarró el Kike Neira, y el nombre pasó a ser… no me acuerdo, pero esa cagá hedionda de grupo, pero con el que agarró fama nacional. Nota aparte: El Noni me cagaba con la Martina.

–          Cuarto hueón: Y uno que detesto, Juan Pablo Saez, CTM! Andaba con su amante de turno, y me tragaba la lengua por gritarle todas las hueás que se me han pasado siempre por la mente, respecto a su asquerosa presencia, pero no me dejaron.

–          Llegó otro loco famosillo, pero por la puta, no me puedo acordar quién chucha es! Director de cine y hueás. –Que para los efectos a nivel nacional, es basura de todas maneras.-

–          Algunos locos del grupo La Conmoción, ya que mi amiga cata, era su diseñadora de ropa.

–          Resto de hueonaje: 55% de hueones rancios del elenco de los ’80. –Sí, la teleserie  pobre y hedionda de la noche.-

Ahí, caché que ser circense no es tan rasca, y algo bueno se puede sacar de todo ello. Por lo menos, anduve cómoda en el carrete, y no sentí que me asaltarían, o que me violarían. Gran avance.

Y así, pasé una noche alcoholizada en vino, carne, piscina, risas, hueveo, canturreo comunista, disputas políticas enfermizas entre Derecha e Izquierda, y “descubriendo” que el Saez no es tan como el pico, sino muy buena onda, y terminamos de lo más amiguis. Con el resto de hueones, sólo el “hola y chao” porque estaba con Cristóbal, que si se llegaba a enterar en el instante que yo “había pasado por ahí”, se colgaba del pescuezo de un trapecio al instante.

Nos dieron las 7 de la mañana, puro hueveando, y llegó el minuto de la verdá. Tuve que aperrar como buena mina, y como la “polola” de Cristóbal, que él se encargó de pregonar a los 4 vientos, ante todos los monos culiaos, para que ni me miraran.

Al despertar al otro día, muy abrazada de Cristóbal, en su cama, en su departamento, me di cuenta que la cosa no estaba nada de bien, y que la emoción del momento, me hizo caer de la forma más burda que se pudiera.

Le di un adiós corto:

“Chao amor, hablamos, te quiero.”

Nunca más le di un ápice de atención de ahí en adelante, y sería todo.

A pesar de llenarme de sus apestosos sms, llamados, mensajes en msn, y blá. No tuve cara ni estómago de contestarle.

Sería todo.

PD: Sí, me acosté con él, y a conciencia. Punto.

FIN.

Comments

  1. Ser payaso es una bullshit y lo soy hago cumples pa pendejos y me hago mis lukitas… pero pobre payaso triste y enamorado. Me encantan las minas como tu que piensan como tu pero tus terminos de relaciones =S

  2. “Me sorprende que en tu amargada y basura vida aun no te hayas convertido en adicta a los andidepresivos, gatos y consoladores”

    jajaja el mejor comentario del post…

    saludos putitos/as todos/as

  3. Hueones:

    Hoy me quedan sólo 5 minutos de lucidez mental, así que rápidamente les comentaré sus basuras de posts.

    @Jot@: Querido.Sí pues, ya no podía seguir en esa relación huevona que no conducía a nada. Debo reconocer que después de un tiempo, lo extrañé y le mandé un mail. Me lo respondió al toque, y ahí mismo me di cuenta que la había cagado. Así que no lo hice más.

    PD: No sé qué haría, sólo le puedo garantizar, que lo pasaría más bien que la mierda.

    @Melito: Hermoso, Es bueno ganar sus lucas de vez en cuando haciendo el tony -literalmente-, el problema sucede cuando es tu “estilo de vida” y pasa a ser más importante que tu misma carrera profesional. Ser payaso, es para el tony Caluga, no entra más.

    PD: Mis relaciones son un asco, y los términos, peores aún. Snif.

    @Feadim: Lindo, Déjeme comentarle que tiene toda la razón, aunque mi vida es maravillosa, estoy pasando por un proceso asqueroso de -no sé si depresión-, pero con terribles crisis de pánico. El tener marido, amante, ex pololo, amigos con ventaja y hueones varios, la soledad, las responsabilidades económicas, el alcohol, la droga y blá, pasan la cuenta. Soy adicta a los gatos, pero como ahora vivo sola, ya no tengo -y no tendría tampoco- y respecto a los consoladores, tenía uno, y muy rico, pero mi esposo me lo tiró a la basura de puro picota, y estoy pensando seriamente, comprarme un par.

    Gracias por “descubrirme”

    PD: Ahora, cómete un pico con sida, pero por el orto, y púdrete, chuchetumare.

    @Tijerillas nylon: Está todo el Staff de Ándate. xD

    @Juan: Le quedó claro con el comentario a @Feadim?

    Sea original, no siga a las masas. PUTO!

    Me retiro, porque me tomé un cuarto de ASICOT, y me mandará a la mierda en 3, 2, 1…

    Los amo igual.

    Magistralosa.

  4. jajaja… tus respuestas están mejor q el posteo de payasos decadentes y weonas idem q le siguen el amén…

    magis, shúpalo con aserrín de pista de circo.

  5. El arte de agarrar a chuchadas: “Ahora, cómete un pico con sida, pero por el orto, y púdrete, chuchetumare”

    Felicidades

    Igual el pobre wm debio haber quedado pal pico… te mandaste un cacha’n go con todas las de la ley.

  6. Wuaajaauajaujhuujuajaja-…todos hemos terminado asistiendo a esa wea, ahora que recuerdo tambien tuve un cristobal en mi vida, pero antes de tirarmelo hui!

  7. magis…un turbio placer leerla y disfrutar como putea al resto
    No tiene remedio y eso. Aun la sigo idolatrando en secreto
    Los wns de circo pueden emigrar a la grandiosa concha renegrida de la puta aserrinosa de circo q los recontra mil parió
    Esperamos otra historia suya mija
    Mis turbios respetos y que ojalá tenga un talk show donde desfilen puros esperpentos como el de sus historias
    PD: el DJ Billy???? Que freak la wea
    PD2: no saldrá ute alguna vez en “digalo cantando”?

  8. Magis, me hacen mucha gracia tus puteás, historias medias bizarras, y etc. eres una “mañosa” de mierda, y me representa absolutamente, y tus historias culiás me hacen sentir un poco menos miserable respecto de mis putas relaciones de mierda… snif
    Pero te poni’ weona tratando de hediondos, y weas.
    QUE WEA cn lo de los 80’s!?!?!?
    pobre y hedionda? una serie pal pic* bien lograda que te pasa
    …mm pico cn la wea de serie, despliega tu labia con rapidez que encuentro q tus escritos es la unica mierda que “vale la pena” leer aqui

  9. buenos dias, pasaba por aca ya que me queda un concho de cafe y me acorde que quedaba la parte final de esta historia de mierda…

    y como dije antes.. la wea mas deducible de todas, te lo tiraste y arrancaste… cueck!!

    si, critico esta wea y no hago nada mejor y que?…

    bueno… xao..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *