Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Hay veces que en La Longia es presionada para que accedan a sus huestes personajes cuyo valor existencial es permutable por plantas.

Este es el caso del Negro Piñera, célebre costal de pulgas y peso familiar por excelencia de nuestro noble y acondroplásico Presidente quien ha hecho de su vida una verdadera obra de arte de la basura.

Fracasos comerciales, amorosos, alopecia y obesidad han convertido su paso por el mundo en una encrucijada para la ciencia y la sociedad, quienes no se explican como a su edad no haya sido faenado por la Yakuza o explotado en cocaína.

SIn embargo, en un arranque de humanidad que no implique comerse prostitutas platinadas, nuestro amigo Negro ha hecho un ¿esfuerzo? y compuesto una canción desde el fondo de su alma, sin oportunismos ni tomando ventaja de nada, para sus amigos, los mineros: negros y hediondos igual que él, pero que sufren sufrían.

Un canto a la vida.

De todos modos, ni a patadas entra a La Longia

Gentileza de Stuart Coplan, homenajeador de escorias sociales

ATENCIÓN: Ya están las las NUEVAS NORMAS de PUBLICACIÓN en Andateala.com. Lea y no se queje. Haga click ACÁ

Comments

  1. “para sus amigos, los mineros: negros y hediondos igual que él, pero que sufrían”.

    Mas sufrimos los que tuvimos que escuchar este bodrio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.