Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

El origen de lo huevos de pascua

Por si no lo conté en algún capítulo de Dígalocantando, cuando chico aprendí a leer con un libro de obtetricia y fertilidad, por lo que la relación de los huevos de chocolate y conejo nunca fueron para mi del todo claras.

Ello no quitaba que junto a mi hermano nos moliéramos a patadas para acaparar tan preciado tesoro que, dicho sea de paso, me daba alergia, lo que nunca disminuyó la avaricia.

Pero a pesar del disfrute de estas ojivas de cacao y leche, la duda persistió hasta que finalmente todo para mi es claro. Demos gracias a los comerciantes por cambiar el sabor “mierda” por chocolate.

Papi, Mami, Niños, el origen de los huevos de chocolate.

Pronto la explicación de porqué mierda se comen huevos de chocolate en Semana Santa.

Comments

  1. Magistralosa: Siempre hay algo nuevo que aprender.

    Tijerillas Nylon: Gracias basura.

    Feadim: Mira regional de mierda, como eres una basura desmemoriada, no has relacionado mis alergias con el hecho de haber sido asmático cuando chico. Gracias a los cuidados en la CAPITAL, único lugar del país donde hay medicina decente, hoy no sufro de esas mierdas.

    Y a las mujeres no les tengo alergia, solo asco a las chanas y a los hueones que tienen perros que se llaman “Amadeus”

    Saludos huevitos!

  2. sorry cerda, pero no pienso todo el día en ti ni me se toda tu puta vida, a diferencia de ti que poco menos que me sabes el rut (solo espero no sepas donde vivo).
    Y ser asmatico es clásica enfermedad de niño sobreprotegido y que nacio en ambientes contaminados como tu mierda de capital (o tambien posible secuela de endogamia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.