Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Que nos gobiernen_ juzguen y cuiden las putas_ que sus hijos nos han fallado_ Pancarta en Argentina

A propósito de las elecciones de la ANFP, donde el fresco de raja Jorge Segovia pretende (con muchas posibilidades) ganar la presidencia de la Asociación y que es un ejemplo claro de como la política y las lucas se combinan cuando quieren destazar un proyecto encomiable dirigido por Harold Mayne-Nicholls y Marcelo Bielsa, esta imagen se me hace absolutamente representativa del sentimiento popular.

Ojo que normalmente creo que el pueblo ES y DICE solo basura y no hay que escucharlo mucho. Pero hay veces, como diría el Puma Rodriguez, en que hay que escuchar la voz del pueblo.

¡Que nos gobiernen las putas!

Comments

  1. Si existieran premios por pancartas originales, yo se lo hubiera dado a esta!

    Lo que hagan o dejen de hacer en la mafia del futbol me tiene sin cuidado – deporte qliao solo para flaites.

  2. @Tijerillas nylon: te apoyo, el futbol es un deporte para flaytes y lo peor, es que en este pais más encima son flaytes malos para el futbol, por ultimo tuvieramos negros flaytes buenos para la pelota como en brasil, pero no, nuestros flaytes son buenos pa la pasta base y meterselo a las peores chanas guerreras.

    Por cierto, feliz me dejaria coimear por alguna diputada puta o algo asi…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.