Maldita vida sin Hijos

Magistralosa, es un especímen con escasa sanidad mental, que ha vivido más que Matusalem y no le ha ganado a nadie. Dentro de todo, es winner y suele dejar la cagá con quien se le acerque. Acérrima defensora de los juegos clásicos de windows y fanática del dinero.

Maldita vida sin Hijos

“YO NO QUIERO TENER HIJOS”

Fue la simple frase que desató troya en todo mi círculo social. Mi esposito hermoso, no lo podía creer, porque es un guaguatero sin remedio. Me hinchó las que no tengo por años de años,  hasta que se dio por vencido, y encontró que no había nada mejor que la vida sin engendritos del demonio.

A pesar de buscar nombres que le pegaran a nuestros apellidos, nos ceñimos a la típica: Nombres de moda: Lucas, Agustín, Tomás, Martín, Ignacio, Matías, Benjamín, Diego, Alonso y blá. Nunca pensamos en nombres de niñas, porque si algún día tuve la intención de tener hijos, no quería cabras culiás en mi vida.

Se desató el horror, cuando dije que si me llegaba a embarazar, mi hijo se llamaría Gonzalo y punto. Él quería Lucas y, “Gonzalo”, no entraba para nada en sus planes. Ahora, si era mujer, no sé qué mierda haría, y me tendría que chupar una teta, porque “Gonzala” no sonaba nada de bien. Afortunadamente, recobré cordura, y decidí que tener hijos es una soberana huevada.

Todo el mundo me tiene hasta más arriba de las tetas con el asuntito de tener críos. Mis padres, son los más desagradables en el asunto, y cada vez que me ven, me huevean:

“La mujer vino a tener hijos a este mundo, te querís quedar sola?”; “La vejez sola es muy triste, quién se hará cargó de ti?”; “No hay nada más lindo que ver a tu propia carne y sangre, reflejada en ti, mira a tu hermano, feliz con sus cabras culiás.”

BASURA!!!!

Mis papás incluso, llegaron a pedirme que “lo tuviera y se los pasara a ellos, que no me preocupara, ellos se harían cargo”… Puaj!

Fue tanta la hueá, que un día en una comida familiar, los mandé a todos a la gran conchesumadre, y fui clarita:

“La próxima vez que me hablen de que tengo que parir, no me verán más la cara!”

Santa solución. Me mandaron a la mierda, y los dejé de ver y hablar por más de dos años, hasta que un buen día mi madre me llamó y me dijo que se había resignado, y que no me sacaría más el tema, aunque, no podía hacerse cargo de mi papá, “porque tú sabís como es, y siempre te hueveará con eso.” Dicho y hecho, pero no lo pesco.

Siempre tengo conflictos con mis amigos por lo mismo:

“Y cuándo vai a tener una guagua voh?”

“Nunca!”

“Ahhhh, vos como erís, con una guagua cambiaríai completamente, te derretiríai , no dejaríai ni que te tocaran al cabro chico, dejaríai de ser una conchsumadre y blablablá…”

“No.”

“Pero por qué no? Dame una razón lógica”

“Guaaaaaaaaaaaaa! Qué paja darte explicaciones, pero…” –Y ahí parto con MIS motivos, que son sólo míos, y  a más de alguno le revuelve la guata. Pero qué chucha me importa lo que piensen los demás? Niuna rehueá.-

A mi edad, casi todos mis amigotes son padres, -por no decir todos-, menos los que son iguales en cierto sentido a mí. Buenos pa’ la libertad. Ahhhhh, nada mejor.

Sé que provoco emociones encontradas en la gente cuando me dicen: “Tenís hijos?” Y mi respuesta, es “NO”. Siempre salen con sus hueás habituales, parecen disco rayado, manada de ovejas poco pensantes. Me exasperan con sus hueás. Me repugnan en verdad.

Cuando me preguntan, me dan unas ganas irresistibles de decirles:

“NO CONCHETUMARE, NO TENGO HIJOS, Y ME IMPORTA UN PICO TENERLOS! Así que ahora, date la media vuelta, y anda a culear como conejo, pa’ que sigai procreándote como imbécil y ten unos dos por mí, para que tu vacío emocional respecto a mi vida, se llene con mierda cara y parásita.”

Ahora, como no quiero preguntas en sus putos comentarios, daré mis razones del por qué no me interesa preñarme y, si no les gustan mis motivos, vayan a lavarse la raja con ácido:

1-      No soporto a las preñadas, me dan rabia, odio sus aires de importancia, que de importancia no tienen nada. El 97% de las minas se preñan, así que de especial, tienen lo mismo que yo, NADA. Siempre que veo a una guatona culiá embarazá, me dan ganas de golpearla.

2-      Odio que sea una quien debe sufrir los embates del embarazo. Desde hueás mínimas como vómitos, hasta diabetes gestacional, hipertensión de la preñez, y no sé cuántas chucha más de horrorosas hueás que le ocurren a las minas cuando están en “estado”.

3-      Parir? OH NO!

4-      Detesto con todas mis ganas el tener que dejar de carretear, porque “no corresponde”, pasas a ser automáticamente una loca suelta y egoísta. Pero, los hueones, se pasan por la raja el sacrificio, y la gozan como nunca. Muy bonito.

5-      No pretendo dejar de fumar, ni de chupar, ni de dormir a pata suelta cuando se me antoje.

6-      No estoy en posición de hacerme cargo de nadie, menos hasta que me muera. Los chupasangre, pueden vivir lejos, muy lejos de mí. Con cueva me hago cargo de mí.

7-      No soporto a las guaguas.

8-      Sería una pésima madre, al primer llanto, patá en el hocico al cabro chico, por apestoso.

9-      Mi educación al cabro culeao, sería un régimen del terror, nada de “psicología infantil moderna”, ni basuras de ese estilo. A palos se aprende. Punto.

10-   Capaz que tenga un hijo y aunque sea una insensible de mierda, se me enferme de ébola, o alguna hueá por el estilo; o quizás, me salga tonto, sufra un accidente que lo deje grave, se muera y de pasadita me haga cagar en sufrimiento, me desfalque la billetera con todas las lucas que tendré que gastar, y me muera con él de la pena.

11-   Ser madre, es para gente que quiere ser madre. No para mí.

12-   PUAJ!

13-   Gracias.

Podría seguir, pero con eso, basta y sobra.

Ahora, dejo abiertas las puertas a sus comentarios, y sigo rogando al pulento que no me cague, porque soy lo más buena que hay para escupir al cielo, y siempre me cae en todo lo que se llama rostro.

Para terminar: TOCO MADERA 3 VECES.

Comments

  1. Yo tampoco tengo hijos y aun no esta en mis planes … me tinca que las razones para que te webeen tanto para tener un crió debe ser tu edad (cerca de los cuarenta si no mas),poco apego a las responsabilidades, miedo al compromiso, etc etc… no lo se puede ser una, varias o todas las anteriores.

    Ahora todos tiene hijos a diestra y siniestra habiendo tanta educación y métodos anticonceptivos, da para pensar y he llegado a una conclusión: los hijos son una excelente excusa para todo, fracaso personal, infidelidad, fracaso profesional, mala situación económica etc.

    En fin por algo se comienza, una idea puede ser salir con uno de tus sobrinos un domingo, de sobriedad, por la mañana a pasear. Si son las 10am y ya lo tienes de vuelta en casa todo moquillento y viendo hi5, admítelo los pendex no son lo tuyo y si al contrario te saca un almuerzo o un helado deberías reconsiderarlo.

    Pero si en verdad odias a los mocosos y no deseas tener uno, empieza a cotizar un gato o una muñeca rosalba con el pelo bien largo ya que sera tu única compañía una vez pasada la barrera de los 50.

    Saludos, Éxito.

  2. Falto uno cabra…
    si no es cesárea, la amiga queda pa la cagá, nunca volverá a ser igual.
    ese es mi retecensia maxima a la preñez.
    Y na de reconstruirla, que con el gasto propio de los menesteres de cabro chico, pasay a 2° plano, nada mas q weas de 1° necesidad, a menos que te pesqui’ a un weon con mucha plata, y esas weas no me pasan ami, porque toy cagá por las palomas, y sería poco decir.

  3. Entiendo caleta a las minas que no quieren tener hijos, y lo penca que debe ser mamarse los comentarios y actitudes de la gente. Es una de las consecuencias de haber nacido en un pais retrógrado de mierda como este, donde la “familia” es una institucion culiada, que es la base de nuestra cultura.
    Y como esta cagá de pais esta lleno de sacos de weas conservadores pro-familia, los q pensamos distinto estamos cagaos.

  4. Hermoso, y basuriento, como siempre!

    Lejos, la mejor razón:”Ser madre, es para gente que quiere ser madre. No para mí.” Precizo y al hueso, lo demas fue mierda para rellenar.

    Como dijo mi abuelo poco antes de morir: “Queris ser rico? NO TENGAI HIJOS, MIERDA!”

    Lamentablemente no le hice caso… Sucks to be me…

    Adios, Retrogrados Preñados

  5. Querida y estimada Magistralosa:
    Me has echo creer nuevamente en la especie humana pensante (que somos pocos).

    Yo como no soy mina (soy mino ;), no puedo ni imaginar la presion a la que te someten tus weas (perdon) familia, amigos y mongolicos varios con esto de “ser madre” (sic).

    Como quiero hacer este discurso corto (“dijo Fidel”), solo te doy mi apoyo y mi respeto por optar por la mejor opcion 😉

  6. Por eso mismo, si tendre hijos, sera cuando YA sea suficientemente rico como para poder dejarlos al cuidado de un set de nanas y no me webeen, o plan B) con alguna prostituta bielorrusa y me desentiendo de la wea (a menos que la UE mande una orden de busqueda…)

  7. Corinne Maier (ensayista) “a veces me arrepiento de haber tenido hijos” (del libro No Kid. 40 buenas razones para no tener hijos). Maier sostiene que las madres, por el hecho de serlo, renuncian a su presente y acumulan frustraciones durante el resto de su vida.

  8. hmmmm….me parece bien su postura mija, despues de todo esta huea de tener hij@s es una cosa de uno y pico con palta pal resto.
    y cmo siempre magis, su redaccion chuchesca me encanta ( ademas creo que si tuviese hij@s tambien les haria un infierno la existencia con lo fregao y cabron-cabeza-cuadrada-detallista-fijon-culiao-saco de hueas-trabajolico que soy), asi que si por obra y desgracia de la mala suerte trae una cria al mundo instruyale en las artes de la chuchada

    Mis turbios respetos

  9. Te apoyo! Yo no tengo hijos porque:
    me gusta dormir
    odio los llantos
    no tengo paciencia
    no tengo ganas
    no tengo plata
    y la única weás wena que tengo, las tetas y la zorra, después de parir quedan inservibles.
    Guaguas reculiás, chúpenlo!!

  10. yo tengo 35 años,y el tema de tener guagua me lo sacan vecinos,amigas,familia,y viven con el sermon de q me quedare sola.yo pienso q hay mucha gente q en tu vida te puede acompañar,como un buen mino q quiera viajar y pasarlo bien contigo.ser mama no es la unica realisacion de una mujer,y la q te lo dice esta cagada hasta el cuello con sus guaguas.puedes hacer muchas cosas y postergar maternidad y vaya q en estos tiempos puta q es dificil criar un niño….

  11. Uuuuuy pero que intelectuales…
    jjaja

    No conozco prácticamente a nadie que quiera tener hijos (debe haber, nunca faltan) pero tarde o temprano terminan teniéndolos ya sea por enamorarse como idiotas o por follar como idiotas…

  12. si,
    ”Ser madre, es para gente que quiere ser madre, no para mí.”
    muy de acuerdo.
    yo soy la segunda de 5 hermanos, y por esta experiencia me encantaría tener muchos hijos, ojalá mas de 3. Si no pudiera engendrarlos, los adoptaría, así de loca!
    pero tb tengo amigas q dicen no querer tener hijos, y las respeto. No puedes obligar a nadie a a hacer algo q no quiere, ESPECIALMENTE a tener hijos por la imbécil razón de que “se hará cargo de ti/o te hará compañía cuando estés vieja”. Una amiga de mi abuelita tiene 88 años, es viuda y vive con nosotros pq la esposa de su único hijo nunca la ha pasado y le ha hecho la vida imposible, y ahí el hijo macabeo aweonao le hace caso a la mujer. De nada le sirvió “ser madre”, igual quedó sola, después de todo lo q sufrió para poder tenerlo, y luego de q casi se le murió cuando chico varias veces. Si no fuera por nosotros, estaría botada en algun asilo de mala muerte, y no con nosotros, q a pesar de no tener parentesco, somos familia igual, pq la queremos.
    Me fui en la volá un poco.. 😛
    Pero quería dejar claro pq estoy de cuerdo contigo, pero a la vez me gusta eso de tener una gran familia. NO PODEMOS NEGAR Q LA FAMILIA ES LA BASE PRINCIPAL PARA QUE UN SER HUMANO SE DESARROLLE, y positivamente. Pero para q resulte, tiene q ser una una familia bien conformada, y no me refiero a típico papá-mamá-hijos-etc., sino q a personas q te puedan guiar en tu crecimiento, y sobretodo te puedan entregar valores. Es una responsabilidad muy grande traer hijos al mundo y después dejarlos cagaos de la cabeza pq uno en realidad no quería tenerlos, en ese caso, mejor dénselo a alguien q si quiera. Esto mismo hablabo con mi mejor amigo q es homosexual; a él le encantaría tener hijos algun dia, no ahora, pero mas adelante, y la verdad le angustia un poco saber q si quisiera tener un hijo ahora, sería imposible aqui en chile. Él me preguntaba mi opinión por ser católica, y yo lo dije q lo apoyo 100%, ese hijo tendría demasido amor, familia, preocupación, dedicación, etc., algo q otros hijos ya lo quisieran! Alguien me dijo q si los homosexuales querían tener hijos, deberían hacerles exámenes psicológicos y todo eso, y yo respondí: “si estamos con esas, entonces habría q hacerle esos exámenes a TODAS las personas q quieren tener hijos! pq está claro q hay muchos q nunca debieron ser padres!”

  13. oi putas q eri tonta loca, hablai super feo. No se que trastorno de personalidad permite que algunas personas como tú gocen cuando los demás te tiramos xuxás, q es lo q buscas dando tu opinión de una manera tan amarga. A no ser q te hayas enterado q no puedes ser madre, pero decargarte asi no hace bien, no puedes decir que te dan ganas de golpear a una embarazada o a tu propio hijo cuando llore. Estoy segura que todo lo q vomitas acá lo dices sólo para llamar la atención, y q tb. te da miedo mucho terror ser mamá. A más edad se espera, más miedos se tienen y se entiende. Y la wea si po, duele, y es injusta, y es sacrificio.
    Pero ese sacrificio es amor, y es dar, te hace ser mejor persona y si tienes hijos habrás hecho la tarea más importante de un ser humano.
    Aunque tb., es válido no querer tenerlos, no estoy atacando ese punto, lo q me molesta es la forma en q te expresas, tan horrible, aunq en el fondo se que no sientes lo q escribes. Y sólo me meto a leerte de puro morbo, pero en verdad encuentro fome tus argumentos, como te expresas. Si así sientes estai super mal. Esta bien tal vez ya no querer tener hijos, porque no te sientes capaz, porque piensas q pa q traer vida como lo hacen otros y q ni se preocupan de sus hijos. Pero es super distinto querer atacar al resto porque si tienen hijos.
    Yo pienso q la mayoria de quienes tenemos hijos los tuvimos por azar, aunq digan q hay mil metodos y todo, la razón se obnubila frente al corazón y asi es como siguen naciendo niños. Sino tendríamos un casi perfecto control natal y seriamos un pais de viejos culecos, q asco no.
    La verdad es q nadie está preparado para nada en esta vida, y todos los plazos se cumplen. No saca nada uno al resistirse ante las leyes naturales, las cosas simplemente suceden y seguirán pasando.
    T noto agresiva, igual a los otros q escriben y este sitio ya no me entretiene como antes, es como pura caca mala onda. El adulto fome no es lo divertido q era como con distemper, yo siento como mucho odio y resentimiento es sus comentarios y eso no es divertido. Solo para el morbo y poner un comentario inteligente. Porque tus pensamientos son muy tontos, y no te das cuenta como influyen en los jóvenes, que pena que te empezaran a seguir, porque estas super mal.

  14. aa y la vagina queda apretadita, es un músculo que se trabaja, te suena Kegel¿? pa la mina q decia q no quedaba igual, no quedas igual si te haces cesarea, pero al par de años si t cuidas, quedas mejor q antes.

  15. Puta que escribe mal la Sole.
    Por cierto, niña Sole, generalmente después de tener algunas guaguas, a las mujeres les queda el bistec como la máscara de scary movie…

    Saludos

  16. Hoy, como ando ebria -sí, a las 19:23- y resentida por mi ex pololeo, no les responderé a todos como merecen.

    Sólo le comentaré a la SOLE:

    HA-HA!

    PD: Ándate a la chucha, y cómete una pichula con SIDA.

    Adiós!

  17. Qué columna más buena weono…GRANDE MAGISTRAL Y LA CONCHADETUMADRE!! Empezaré la religion que se llamará ”Iglesia de la Magistral y los culiaos de los ultimos dias” <3

  18. a mi ultimamente me bajo el instinto de la maternidah, pero igual no estoy en posicion de dejar de fumar asi que shao no ma xD
    igual mis viejos ya no me webean, ya les dije que no esperaran pendejos de mi porque todavia no tendran 😀

    pd la sole esa que dice “tuve hijos al azar porque la razon omnibula el corazon” me suena ah “tuve hijos por condoro porque cuando tay caliente no pensai en cuidarte” si es asi, wna no mas po, usando bien los métodos no tendriai porque tener problemas

  19. Todas mis amigas culeadas tienen hijos y son tan felices y viven penan y lloran por sus crios y me empelotan porque perdí buenas partners de carrete por que ahora son mujeres comprometidas y dedicadas al amor de madre..PAMPLINAS!!!!
    Yo no tengo crios ni cagando, tal como tu, con cuea me encargo de mi…

  20. Comparto tu opinion gente aweona que tiene que andar haciendo lo que el resto le dice. Si no quieres tener hijos es decision tuya y deberian respetarla. Saludos.

  21. Wn, cada una sabe qué hacer con su choriflai. Si lo suelta o no, si quiere que por ahí salga un cabro chico o no. ¿Cuál es el urgimiento de la gente -en especial delas viejas qlias- por andar diciendo qué hacer con ellas?

    Bien Magistralosa, sigue así no más.

    PS: Igual es gente como tú la que debería reproducirse, mina, no tanta flaite o cartucha.

  22. Estimada Magistralosa, eres una saco pelotas tan mala clase como yo. antes de ser madre pensaba igual, no taba a un metro de kerer hijos, odiaba a los niños, me apestaba ver a las guatonas preñadas de mis amigas y SIEMPRE odie y eskive invitaciones a los baibi shauers ¬¬, pero chemimaire llego y na pos…tuve q hacerme cargo, aguantar dolores, desvelos y mamarme cuanta reunion de curso se les ocurre a las viejas qlias del jardin y colegio. Pero es por poco, el mono chico tiene 6 años y es tan conchesumadre como su madre, independiente, y pobre del cabro qlo q me wevee con mañoserias. He hecho malabares para seguir weando por la vida como lo hacia antes y no se me ha echo tan dificil.
    la formula: el papa del cabro chico tiene q estar bien lejos, y llevarse al pendejo cada 2 fines de semana completos y asi hacerte cagar ese fin de semana de “soltera sin hijos”. Meditalo wna, no es tan malo. si, se wevea mas, pero igual se puede seguir weando y podemos seguir siendo los wnes asiduos a la “libertad” cada 2 fines de semana.
    =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.