Michael

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Michael

Con estupor y un gran “WHAT A SHIT??” hoy se ha lanzado el ¿tan esperado? disco póstumo de San Michael Jackson, patrono de los niños y los monos embalsamados llamado originalmente “Michael” y que viene a ser la hueá más rara que hecho escuchado de ¿Michael Jackson? en La Longia G.:A.:D.:B.:

Como primero, la cantidad de veces que la canción dice “Michael Jackson” llega a dar un poquito de vergüenza. Segundo, ¿es mi idea o la voz de Maicol está más manipulada que la puta madre y completada por coros o algún hueón que canta parecido?. Tercero: La canción parece más un hit de Timbaland con Justin Timberlake o Nelly Furtado. Es más, podría haber sido fácilmente un Bonus Track de “Scream“, el disco más basura de Chris Cornell solista que “produjo” Timbaland creyendo que la hacía de oro. Es momento de decirlo, ¡ES PURA MIERDA!

Menos mal que Cornell volvió a Soundgarden. No podemos decir lo mismo de Michael, que no puede volver como Zombie en Thriller.

Algo a favor de esta bazofia que está más intervenida que el episodio de despedida de Poochie en Los Simpsons (ver video arriba), es que la carátula está notable, pero algo me dice que no será más que una bullshit con bonito arte. Incluso la tropa de zánganos familia salió a decir que el disco es más falso que las tetas de Lolo Ferrari, cosa que podría ser cierta y no es más que la obra de un gran “cut & paste” de un montón de demos y grabaciones chafas que si Michael estuviera vivo ni cagando hubiera sacado.

Pero no importa Maicol, te seguimos haciendo el aguante en Andateala.com y te defenderemos como siempre lo hizo la longia, de todo mal, inclusive de los menores de edad.

Amén.

  1. Escuchen la bullshit acá: http://breakingnews.michaeljackson.com/
  2. Escucha nuestro capítulo de San Michael Jackson en Digalocantando acá: http://andateala.com/blog/2009/06/30/capitulo-x-san-michael-jackson/
  3. Vota por Andateala.com en los Premios WAW como mejor uso de Twitter acá: http://www.premioswaw.com/waw/2736/

Comments

  1. Se nota demasiado el pichicateo tuja. Como dices, la weá parece cualquier tema random de [músico tratando de dar un giro a su sonido] y producido por Timbaland.

    Y bueno… que sigan sacándole todo el dinero posible al muerto, porque a mí me da lo mismo.

  2. pense que tu wea era una exageracion, tipico maricon reclamando, pero tienes razon, es una basura, un popurri de pedazos de demos y otras canciones (se nota claramente por la diferente calidad de las voces a pesar de los 8797979 procesamientos).
    Pura basura
    que sea en la portada sale como lo que de verda es un negro puto XD

  3. Jajaja en verdad igual encuentro que salva ene que por lo menos se le mantenga vivo en cierto sentido en la mente de la gente. Igual preferiría que estuviese vivo e irrelevante ajaja… pucha y en verdad que lata si esto es fake en su mayoría, pero es de esperar, yo creo que se viene monton de material falso que solo se usará para ganar plata :S Putos Sellos Discográficos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *