El Pillaje

Pobre.

El maravilloso arte del pillaje

A lo largo de los años siempre se nos ha enseñado a ser personas decentes, que cumplen las reglas, que debes compartir, que ayudan al ser humano, que dan el asiento en las micros, que no hacen trampa en los juegos, que no debes copiar en las pruebas, que no se roban las laminas del album de Super Mario de la mochila compañero en 1ero básico, que no te debes rayar la cara, que no debes hacer caca en el estanque del water, que no debes chuparte la mano al jugar laminas, que no debes guardarte jockers, que no debes lapidar mujeres, que no debes señalar con el dedo, que debes decir por favor, que no debes matar a gente solo porque piensan distinto a uno, que no debes reírte de la gente sin brazos, que no debes deber lo que debes sino tomar chocolate y pagar lo que debes, no hagas pillaje. Sopa de caracol.

Este hombre, no hizo caso.

Lamentablemente, su equipo fue derrotado. Él perdio un brazo, le robaron las laminas del album de Super Mario, le defecaron en el estanque así que cuando fue a tirar la cadena le salió un mojón en vez de agua.

Hasta el día de hoy se arrepiente de sus malas acciones.

Niños, no tienten a la suerte. El pillaje es satán.

Comentarios

  1. «Este hombre, no hizo caso».

    Debido a esto tuvo que cambiar de identidad y dejar el pais. Ese «hombre» es hoy conocido por su nuevo nombre: Jean Paul.

  2. Me rei mas con los post de @SORCERER y @Tijerillas nylon pero algo de bazofia visual no viene tan mal un lunes por la mañana luego del primer pichulaso en el fucking trabajo.

    La pilleria debe ser un medio y no un Fin …

    En esta vida todo se devuelve.

    Saludos, Exito.

  3. entiendelo jeanpaul el suicidio es tu unica opcion, fome tu wea
    @Dug: la pilleria es un medio, definitvamente.

    pd: yo me rio de la gente sin brazos y que tanta wea?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.