Amor Corega | Visiones | Andateala.com

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Amor Corega | Visiones | Andateala.com

Corega ayuda a que tus dientes se peguen a la encía y no a la coronta

Hoy de casualidad pillé por Twitter esta foto que me hizo pensar inmediatamente en tres temas: el amor, los comerciales de Corega y la naturaleza humana. Sobre todo, de decadencia humana.

Todos sabemos que llegaremos a viejos, que nos haremos caca solos y que putearemos a nuestras enfermeras solo porque la gente idiota pensará que somos especiales pero al final es un vil abuso de posición dominante, como la biblia lo manda. Pero a pesar de ser una verdad absoluta, no es algo que queramos ver. Por lo mismo, dejamos que los ancianos mueran abandonados en la soledad del asilo y retiramos sus cadáveres en un ataúd sellado, para quedarnos con los bonito de su recuerdo cuando aún tenían la dentadura completa y cuando la extensión de su escroto no les impedía caminar.

Estimado Lolo Peña, desde nuestras oficinas te lo pedimos con amor: nunca, pero nunca más te vuelvas a sacar fotos semi en pelota recostado insinuante con una anciana decrépita y rostizada por el sol como Raquel Argandoña. Si te vas a sacar una foto empelota, de preferencia que sea sobre una plancha de acero inoxidable, con rigor mortis y los tajos de la aducción recién cocidos, gracias.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *