Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Andateala.com es igual a vangüardia, siempr elo hemos dicho. Es por eso que como siempre queremos traerles a ustedes lo más selecto de la basura que antes se daba en televisión.

(Advertencia: si ya ha visto este video en otro lado, chúpese el pico. No somos CNN)

Eran los años me importa una raja en Chilevisión y un agónico programa dirigido a jóvenes idiotas colegiales hacía lo indescible para poder seguir en pantalla pese a carecer de todo sentido. Fue el momento en que ante la adversidad, decidieron hacer concursos basura (la prehistoria de Yingo) donde un montón de energúmenos mostraban lo que había que hacer cuando no se estudiaba una carrera decente.

Pongan atención y dejen que el Tecno inunde su alma.

Comentarios

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    Trolazooooooo!!!

  2. AS QUE RO SA ctm tuve que ir a buitrear
    ¿ como puta podi deambular por la vida habiendo hecho esa wea en la tele? En la Fausto seguro le rompieron el hoyo con un chuzo y quedo así

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.