teletonizamela | Mira qué Mono | Andateala.com

Villechaize es un fallecido actor, cuyo personaje más famoso y reconocido de los tantos que tuvo, fue Tattoo, en la épica serie "La Isla de la Fantasía". Actualmente escribe crónicas chuchetas desde el purgatorio de los enanos, junto a su inseparable compañero de celda, Gary Coleman.

Teletonizamela ya!

Se acerca el final de este año (una mierda de año por lo demás) y como siempre sucede a estas alturas, nuestros televisores comienzan a verse invadidos de basuras promocionales con motivo de la Teletón. Vemos como las grandes empresas nos tratan de meter sin asco el pico en el ojo, dejando ver una vez más su desmedido y descarado oportunismo, disfrazado de caridad y emotividad barata.

Este post podria ser la tribuna perfecta para explayarme sobre la asquerosidad sin precedentes de las empresas a las que me refiero , que utilizan estrategias de marketing como gancho publcitario para aumentar sus ventas durante estas 27 horas de amor… amor por la plata, por supuesto. Tomen como ejemplo lo que hacía hace varios años la cadena de comida rapida Lomitón, empresa que hoy está completamente por los suelos (justicia divina). Estos reverendos hijos de puta fijaban una meta de venta de sandwichs dentro de un límite de tiempo, condición con la cual se comprometían a donar un monto X de plata. Me pregunto, que habria pasado si no la cumplian? los culiados no donaban ni una wea?

En fin, no es mi intencion aborar estos temas en esta oportunidad, ya que se trata de una crítica creativa, o un lamentable intento de ello. Igualmente los invito a comentar lo que quieran al respecto, incluyendo todo tipo de chuchadas dirigidas a Don Francisco, a Farkas, o al pendejo reculiao de Unimarc (este ultimo no tiene nada que ver, pero siempre estaré ávido de humillar gratuitamente a este enano de la gran puta).

Hoy, compartiré con ustedes una de las tantas piezas asociadas a este evento. Como es común, vemos a un «rostro» de la television chilena promoviendo la Teletón, y promoviendo su fama al mismo tiempo. En el vemos a uno de los personajes más despreciables que ha parido nuestra television en los ultimos años, la encarnación misma de la estupidez humana, la representante perfecta del retraso mental progresivo de los adolescentes chilenos: DENISSE ROSENTHAL… más conocida como la Feña. SI! Para expresar mi postura con respecto a este humanoide diremos que si la viera en la calle, le patearia el culo hasta ver mi zapato saliendo de su hocico.

O SEA, TRIPLE HELLO !!!  En esta maravilla podemos apreciar el extenso abanico de muecas y caras de imbecil que esta weona es capaz de hacer, y tambien podemos escuchar perfectamente su particular forma de hablar, tan propia de las niñitas pelolais. Un acento único, mezcla de retraso mental y de tener una papa caliente metida en la boca, y otra en el hoyo.

El claim es «si todos fueramos iguales, la vida sería una lata». Una frase con una profundidad impresionante, que realmente logra calar en nuestros corazones. Luego seguimos con joyitas como » los valores de la Teletón están en tí»…. Con estos esfuerzos creativos practicamente mi billetera se asoma sola por mi bolsillo, mirandome con carita de pena y ojos llorosos, rogandome que saque unos cuantos billetes para aportar. Snif!

Tras estos 45 segundos de nauseabundos estímulos audiovisuales, nos podemos dar cuenta que este comercial forma parte de una campaña llamada «Teletonizate», donde tambien participan otros rostros televisivos, hijos de basuras como Yingo, Amango, y otras maravillas de nuestra TV. Todas son figuras relacionadas con el el mundo adolescente, como Catalina Palacios, y otro pendejo entero maraco que canta en la asquerosidad de Amango, que a su vez es una imitación de otra asquerosidad pero de fama internacional.

La pregunta que quiero plantear es la siguiente: Por qué enfocan esta campaña de publicidad a los pendejos de educacion media? Si no tienen poder adquisitivo y probablemente la mayoria nunca tenga un buen pasar economico, cuando saquen 300 puntos en la PSU y terminen siendo promotores de pan de molde, discutiendo con pelaos sapos de la CTM entre pasillos.

Los invito a comentar, amiguitos.

PS: Gracias Teleton por brindarme esta oportunidad para hacer pebre a esta pendeja reculiá. Muerete!

Comentarios

  1. Odio a esta csm, mi hermana menor, pre adolescente, tiene como modelo a seguir a esta wea, LAMENTABLE.
    Me canso de explicarle que no trate de imitarla, pero a esta esta creen tener ellos la razón u u’

  2. Villechaize en general apoyo tu critica, el publico objetivo es como las weas (puros pendejos que con cuea seran juniors por estar viendo yingo en vez de estudiar), sumado a eso las putas empresas (que cada vez son más) que condicionan su aporte a la cantidad de ventas (un verdadero abuso), ahora en general el tema de las empresas que se cuelgan de la teleton para vender en si es un asco, pero el fin justifica lo medios creo yo, bueno salvo las antedichas que condicionan su aporte.

  3. Igual tiene razón con respecto a si todos fueramos iguales la vida sería una lata… no existirían los tullidos y los negros para reírnos un rato.

    En fin, a la Feña se la ensartaría.

  4. @Francisca: la campaña es de este año.

    @Dirty Mike, @pApe!, @Melito, @Snake: yo cacho con 3 piscolas pasa, pero siempre y cuando no se escuche ese sonsonete desagradable que tiene como voz.

    @Tijerillas Nylon: que tres minitas???

    @Feadim: en que puntos no concuerdas con la critica?

  5. Oigan reculiaos ¿para qué se dan las partes? ENCANTADOS y sin alcohol de por medio se la comerían si les diera 5 minutos de atención. Yo lo digo con convicción: Es culeable.

    Ahora que el comercial sea una basura, es otra cosa. COmo la Teletón en general.

    Saludos! El Cerdo

  6. No concuerdo en que es una basura que esta gente basura aparesca en la tele basura en spots basura. Igual funciona que te cateteen siempre con la wea y asi donan plata y los pendexs lisiados como Braulio puedan surgir

  7. La dura es de este año..pero ahy tiene como 5 años la mina..ahora hasta si yo fuera lesbiana me la engrupo..porque debo reconocer que ahora está rica..ahy de cabra chica está re CHARCHA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.