John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Cuando uno hecha la foca, lo hace presionado por las circunstancias en un instante de pasión, sin medir las consecuencias y sin pensar en el mañana. Por lo mismo es que debemos ser cuidadosos con las personas a quienes le hechamos la foca…

Pero que es hechar la foca??

Walter Gropius, célebre viejo alemán bueno para definir mierdas, no ha logrado dar con el significado preciso de la expresión… existen corrientes de pensadores que plantean que hechar “la foca” viene de la palabra “fuck”, por lo tanto es algo así como hechar “la fuck-eada” , que podría significar hechar la culeada o la puteada, indistintamente. Otra sobresaliente corriente plantea que hechar “la foca”, deriva de un extraño y milenario acto de arrojar animales marinos altos en grasa a reptiles superdesarrollados como los tiranosaurios, para con esto destruir sus poderes y reseca piel…

La verdad, solo usted la decide.

Comments

  1. +1 @Cerdo
    Se nota la calidad de educacion de JohnAss, que es incapas de diferenciar mamiferos marinos (si es que sabe de partida que mierda es un mamifero).
    Por cierto, esos putos lobos de Valdivia ni el presidente ni dios los mueve, bichos de mierda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.