Carapalida

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Carapalida

Ayer creo que hemos terminado de demostrar porqué somos y seremos un país de mierda subdesarrollado.

Como sabrán, la otrora “familia del fútbol” se fue al carajo con la elección de un español de mierda que viene a completar el circuito de robo y dominación que las inversiones españolas tienen en Chile: Jorge Segovia.

Ante tan desastrozo evento, que implicó la salida de la presidencia de la ANFP de Harold Mayne-Nicholls y la renuncia indeclinable del entrenador San Marcelo Bielsa, toda la opinión pública comenzó a romper vestuduras ante la pérdida de todo lo alcanzado, las putas y demases. Todos, excepto la manga de mafiosos (defendida por Pato Yañez y Juan Cristóbal Guarello) que querían repartirse la torta de ingresos que implicó la excelente administración de Don Jarol y, por supuesto, del guatón chanta de Arturo Sanhueza que desde ya no debiese utilizar tan insigne camiseta porque simplemente no le queda.

El dolor tan profundo del “pueblo chileno” se vio reflejado en miles de desafiliaciones al CDF (que desde ya implica ser bastante imbécil para pagar un canal que da fútbol chileno de pichangas) y miles de campañas por Facebook y Twitter como siempre, no implican nada sino más que una moda para el atado de vagos que somos como nación que nos creemos combativos al apretar un botón .

Todo esto, obviamente no sirvió de nada pues el comité jurídico o alguna hueá así ratificó la validez de Escrivá de Balaguer Segovia en el cargo. Para evitar aquello, se convocó una marcha multitudinaria en Plaza Baquedano (no italia, aweonaos) en defensa a nuestros pro-hombres futboleros Jarol y Marcelo, la que fue confirmada por al menos 12 mil personas las que se transformaron en menos de 300 en la conversión real.

Ehhhhh… con 5 pacos tenían controlada la situación ahí en el corazón neurálgico de la ciudad.

Luego, como último estertor de dignidad patria, vino una nueva convocatoria, mucho más masiva e incluyente que la anterior, que incluso tuvo aparición en la prensa que implicaba un GRAN MAREPOTO (es decir, una “ola” de gente levantando la raja pelada a las autoridades del fútbol) en el minuto 40 del primer tiempo.

Fue tanto el fervor que casi llegué a creer que esto podría suceder, lo que sin duda implicaría una espectáculo inhumano pero gracioso de humillación pública mutua y que de seguro daría la vuelta al mundo. Comenzaron así las amenazas de la fuerza pública que tenía instrucciones de detener a cualquier cara pálida en el estadio (una muestra maravillosa de respeto a la libertad de expresión en democracia).

Llegado el momento, pasó lo “inimaginado”: NI UN PUTO CULO AL AIRE EN EL ESTADIO Y, POR EL CONTRARIO, TODOS LOS CULIAOS CELEBRANDO LOS GOLES Y ALENTANDO A LA SELECCIÓN!

Es decir: Luego de semanas con shows de mierda donde se exponía la voluntad popular de rechazar la opresión de los poderes fácticos, ¡TODOS LOS CULIAOS QUE GRITABAN SE LES CONSUMIÓ EL HOYO! Nadie fue capaz de cumplir su palabra ni nadie fue capaz de hacer lo que dijo. Como siempre, el chileno demostró que no tiene COJONES en lo absoluto para expresar su malestar como corresponde.

A mi la verdad no me emocionaba la idea de verle el asterisco peludo a miles de pobres con sobrepeso, pero era un acto de revindicación justo y suficientemente cómico para no ser un acto de insurrección armada ni nada por el estilo. Pero como siempre, nos vamos en puro hocico y no hacemos nada!.

Porque el chileno la única mierda que sabe hacer es gritar que tiene valores a los cuatro vientos (cosa común en los reality show donde todos tienen valores tan profundos que se dejan filmar hasta culiando las 24 horas al día) pero cuando debe de verdad defender su honor, es incapaz de realizar alguna acción concreta.

Así, todo el puto show no sirvió en absoluto, perdimos a la gente más decente que ha tenido el fútbol y nos preparamos volver a los tiempos de la calculadora, la farándula y viejos reculiaos como Miguel Nazur manejando lo que nunca quisieron dejar de hacer: Controlar todo nuestro puto país que de nuestro, no quedan sino los impuestos.

PD: El de la foto es un saco de hueas, pero gallardo.

Comments

  1. Acertada la crítica. Como siempre, otra de las tantas palabrerías burdas de los “manifestantes de cartón” que creen que van a hacer un cambio social haciendo click en un “me gusta”.

  2. Es algo sabido por todos que chile es un pais de ovejas, muy pocos tienen los cojones de hacer cosas, claro que apenas un weon con coraje hace algo, el resto se le cuelga.. como ovejitas. En todo caso, Plaza Italia esta al lado de Plaza Baquedano, y antes de que estuviera la puta estatua de Baquedano, estaba la estatua del leon y el angel, y se llamaba Plaza Italia, y por eso quedo el nombre (aunque despues por el 30 me parece pusieron la estatua de baquedano y le cambiaron el nombre y al lado pusieron las weas de italia)

  3. pd: respecto al “me gusta”, hay un documental llamado “Us Now” que plantea como las nuevas redes sociales crean formas participativas, tipo la wea de punta de choros, pero en version a largo plazo

  4. Me tienen hasta las weas los revolucionarios virtuales, que te tapan el muro de facebook y el timeline de twitter con mierdas que ya a esta altura considero spam, grupos culiaos que al final no sirven pa nada. Encuentro normal unirse a frasecitas weonas o grupos que sirvan pa expresar algun malestar o emocion. Pero cuando la wea ya es todos los dias, dan ganas de mandarlos a todos a la rectm.

    Y la wea de las camisetas negras una mierda, al final la wea parecia hinchada de Newell’s. De protesta nada, a nadie le importó un pico.

    Preparemonos para los nuevos candidatos a la seleccion: Clavito Godoy, Jaime Pizarro, Gustavo Benitez… JAJAJA!!

    PS: Segovia CTM

  5. Es impresionante que en Chile cause más conmoción el jurgol que las medidas del iluminado ministro de educación, quitando horas de historia, junto con la persecución por parte de los grupo económico de tener voto voluntario. Es terrible pensar que el voto sea voluntario en un país sin memoria, en un país sin espíritu cívico, que solo manifiesta descontento por una puta pelota.
    Para mí el tema de Segovia, la ANFP, y toda esa mierda nos muestra que en Chile la República ya no existe, porque no existe una masa crítica que ponga en la discusión pública temas que son de verdad importantes; somos más bananeros que en cualquier momento de nuestra historia.

  6. en este pais de mierda se puede hacer lo que a un simio con autoridad y blabla le de la gana, mientras todos los ignorantes tengan asado, futbol y banderitas chilenas no les importa nada!!!!por eso nunca va a cambiar nada, porque los verdaderas reformas vienen desde abajo, con educacion!

  7. @Consuelo:
    sigue tan vigente como siempre el “Panem et Circem”… los monos culeados no han cambiado nada desde que evolucionaron de homo neanderthalensis (en todo caso, los hinchas de futbol no se alejan mucho de los neanderthales..)

  8. es raro leer “culeados”… es una chuchá tan fuerte que decirla con finura pierde toda la mierda… en fin…

    chilenos culiaos no más…, por eso les meten el pico en el ojo cuando quieren.

  9. Chucha esa foto es cerca de la U de Conce en la diagonal…
    En fin una mierda la mafia culia del fútbol guatones seborrientos pasaos a cocos los giles rechuchedesusmadres de laa gran puta negra cerda que los recontra mil parió por la gran reputa
    PUTA ME ENOJE CTM!!!!!

  10. bueno en el estadio, hubo un wn que mostro la raja a los “dirigentes”..
    y como lei por aca, si el futbol es deporte de picantes o “picles” como dice una amiga levanta de zorra.. si, soy picante, picle, flayte, monrrero, ladron… lo que sea.. pero les pido que no me weveen cuando estoy viendo un partido..
    gracias…

  11. El especímen sub-humano llamado “hincha” siempre ha sido desilustrado y descerebrado, vocifera la primera weá que se le mete en la cabeza y no tiene poder de razonamiento ni reflexión.

    Aparte solo tiene voluntad para despotricar en las redes sociales, pero a la hora de cumplir no asoma ni la punta de la naríz.

    Pero ojo! San Jarol, con los recientes numeritos que se ha mandado, también ha demostrado que no es de los trigos muy limpios, su directiva se ha llenado de tinterilladas para evitar que Segovia asuma el cargo.

    Tal parece que Jarol tiene el culo pegado con poxipol a la sillón de la ANFP y no lo quiere soltar a la buena, al final terminó mostrando la hilacha casi al nivel del “Choco-Panda”.

    Saludos.

    V

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *