Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

La última cachita

Hay gente muy caliente en el mundo, todos lo sabemos. Como también lo hay animales, sobre todo los putos poddles que además de hediondos y look de maricas tienen la puta mala costumbre de montarse en la pierna del primer pelotudo que esté alrededor, si es que no están ladrando.

Pero hay casos en que los animales simplemente se ven superados por su calor genital y ante la falta de cojines, niños pequeños y viejas menopáusicas, optan por vias extremas de placer que traen consecuencias mortales.

Es el caso de Pillín, quien en un arranque de calentura desaforada, cruza los límites de lo permitido (y de la vida) chantándole el paté a un felino salvaje.

Cuenta la leyenda que mientras era devorado por el tigre, Pillín eyaculó en su boca.

Comments

  1. idea mia o la habian posteado antes? osea, es más vieja que pinochetista, pero creo que estaba en andatela antes… por cierto cerdo, malo tu puto texto. mejor deja a jeanpaul hacer el ridiculo

  2. Estimado saco de hueas (FEADIM): Si vas a tratar de dártelas de bacán 1) aprende a escribir 2) revisa el sitio y 3) vive en Santiago, perdedor.

    Soy el único hueón que sabe absolutamente TODO lo que va en el sitio porque, oh, soy el editor. Así que ¡ANDA A CAGAR CON TUS SUPOSICIONES, SACO DE HUEAS!

    La foto ES VIEJA si, es un hecho, pero nunca ha sido publicada con anterioridad acá.

    Y ya te lo dije anteriormente: Si no te gusta el sitio, andate a correrte la paja a tu casa o envía material. No estamos para hacerte el día, imbécil.

    Con amor, El Cerdo.

  3. amen cerda, lamentablemente no tengo todo el tiempo del mundo para navegar por inter buscando material, sino feliz te lo mandaria (el material, sea el que sea). tampoco tengo tiempo de andar revizando mi puta redaccion para los coments en esta cagada de sitio.
    En todo caso si se que practicamente haces todo en el sitio, por algo no es tan basura.

    Villechaize: chupala (nada personal)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *