Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Atacazo Artístico: Daglas Pino

En La Longia de Andateala.com siempre estamos quejándonos de la basura que son nuestros seguidores que en vez de aportar material y ayuda económica, solo se dedican a quejarse como putas con hemorroides.

Pues bien, en esta ocasión queremos hacer un homenaje a un grande, a uno de esos fans que tocó nuestro corazón con sus actos de estupidez gratuita y que sin motivo alguno, realizó este atacazo artístico en pleno Buenos Aires con el fin de difundir la palabra de Andateala.com.

Nos enteramos de esto a través del siempre vigilante Richard quien fue etiquetado en las fotos a través de su Facebook.

Es por eso que desde ya le damos las gracias y cuando sea el momento, retribuiremos su generosa actitud (probablemente eso nunca suceda, pero la intención es la que vale).

Aprendan maracas!

Vean todo el material en nuestro Flickr, http://andateala.com/flickr

PD: Dile a tu vieja que el nombre es DOUGLAS hueón, DOUGLAS!

Comments

  1. Estimados, se agradece por vuestra publicacion, espero como indican Uds, sirva de ejemplo para difundir la web de manera desinteresada.

    Y lo de Daglas en vez de Douglas se lo agradesco a los pelotudos del registro civil.

    Saludos, Exito.

    Se vienen mas fotos.

    Gracias … Totales !!!

  2. Lo más importante del street spam de Daglas es la ubicación de la mayoría de los avisos: junto a los anuncios de putas y moteles. Acertado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *