John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

En el mundo del cine y la literatura, es bastante común encontrarnos con temáticas de ciencia ficción referentes a la insurrección de las máquinas y el juicio final.

Lo que no todos saben, es que estos super mega producidos best sellers, además de de abusar con escándalo de la cámara lenta, las biatches insaciables semi desnudas y las biatches insaciables semi desnuedas en cámara lenta, son todos una distorsión pudiente  de los libros de Isaac Asimov, quién aparte de masturbarse con artefactos electrónicos, también escribía basuras seudo humanas.

En su obra, Asimov recurre constantemente a la aparición de máquinas y,o/u roboks concientes de su condición de seres vivos, por lo tanto chorizos y aweonaos… lo que Asimov jamás contempló, es que en el hecho de ser cada vez más humanos, estaría la autodestrucción de los robots, robot humano, es un robot weón, y por lo tanto tiende a la autodestrucción.

Si solo se hubiesen detenido un paso antes de la “perfección”.

Para pensar, en código binario.

Comments

  1. Que entrada más neohippie shúper loca… El hombre autodestruyéndose tiene que ver con toda la volá pachamámica “no tengamos luz, así que no hagamos termoeléctricas”.
    Algún día tendremos solo robots trabajando y nosotros dedicados a los placeres de la vida; el robot honda es solo un paso xD

  2. @JohnAss, de hecho Asimov SI contemplo eso, por algo creo sus 3 leyes de la robotica (y despues una cuarta) y filosofo y teoriso muchisimo sobre ellas (al final se dio cuenta que estaban erradas, pero que eran una aproximacion).
    En todo caso, que conoscan al maestro ya me sorprende, no es del conocimiento del comun de los mortales (esos que solo ven futbol y autos).

  3. Se veía prometedor el vídeo, pero como las biatches semidesnudas y las mayoria de las cosas de esta vida, me desilusiono …

    Me gusto la anoligia roboK humano, robok weón.

    Saludos, Exito !!!

  4. Magistralosa: Es lo duro de depender que te enchufen para vivir.

    constonta: idiota!

    SORCERER: Es el funeral más digno que se puede dar a un roboc que muere por garrotera.

    sociolaji: Neohippie mi coronta, con robots tan humanos, lo más probable es que tengamos que trabajar arreglando sus cagadas.

    Feadim: Weón, cualquier autor que inspire películas hollywoodenses, esta lejos de ser novedad.. pasao a cacá!

    Tijerillas nylon : Que hermoso!

    Rodrigo Iglesias: + 1

    Douglas con A: Si no ríes con esta wea, claramente tienes un problema emocional.

  5. Jajajajaj medio FAIL del robot, terrible aweonao.
    Estupidez artificial, subconjunto de la inteligencia artificial, mucho más preciso y dificil de conseguir. hermoso!

  6. @JAB y Rodrigo Iglesias: dudo que más del 1% sepa que Asimov escribi cuentos y que estos fueron lso que inspiraron el Hombre bicentenario y la mierda Yo Robot… y no me las doy de erudito, si fuera por eso hablaria de otros autores…
    chupenla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.