Fútbol: Bielsa v/s Segovia

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Fútbol: Bielsa v/s Segovia

Con mucho atraso gentileza de las tiradas de coco infernales de Jean Paul, es que hemos salido al paso de manera desordenada con un nuevo episodio de Dígalocantando, el podcast de Andateala.com.

En este capítulo especial larga duración, vuelve uno de los fundadores de esta bazofia a explicar su verdad y discutir sobre aquel hermoso deporte de idiotas llamado Fútbol y cuyas consecuencias sociales nos afectan día a día.

Vuelven los clásicos de siempre Richard y Walter quienes nos harán gozar con su inmensa sabiduría de basura.

Un episodio de colección. Engullan.

Comments

  1. No me digan que esta wea tiene una pauta … ya que entre eruptos, putas baratas, anecdotas maracas, palabras rebuscadas, voces de edmundo, Tv condoro y dialogos sin sentido no me imagino que alguno de uds pueda plasmar tanta mierda junta en un papel.

    De igual forma me rei al escuchar como se basurean entre Uds … agradescan que este mundo es morboso.

    El unico que salva es el DJ, como dijeron, le da el ritmo al programa.

    Saludos, Exito.

  2. Jhon: Que me vapuleen como a vo’ en la población! (no sé si por gases)

    Sorcerer: Y vo’?

    Jot@: llenate el orto de “frutos del país”

    Daglas: Sigue Romántico!

    Nariz Sangrante: Succiona Longanizas!

  3. John Ass Brotha: Creo que lo de los gases deberá pasar a la corte de La Haya, lo que no te quita que seas un chaquetero!

    SORCERER: No sé si cachaste pero son 3 los hueones hablando, ¡estúpido!

    Jot@: Cada audiencia tiene lo que se merece.

    Douglas con A: Has perdido nuestro amor por estúpido.

    Nariz Sangrante: Marica!

    Elber Galarga: Está en rodaje el chuchasumadre, fue como traer a Matlock después de 10 años sin filmar su serie donde hacía NADA.

    Rodrigo: Imbécil.

    Saludos rompedores de la ley!

  4. Conclusión:

    Agradezco la enorme voluntad de mi hermano cerdo por retenerme en el Podcast. Luego de un año y medio de mi partida, cuando nos juntamos la cosa a pesar de nuestras diferencias sigue fluyendo y es un gusto aunque sea un Cerdo!

    Pero que la contienda ya no se diera como antes (último podcast) no es casualidad, si bien el capítulo fue una real basura, no fue precisamente este punto el que lo llevó a ser “vapuleado”, pues la mayoría de las veces con cerdo jamás preparamos nada.

    En esta oportunidad hubo un ingrediente extraño, con olor a inseguridad extrema que me llamó mucho la atención. Si Uds. Escuchan los primeros capítulos del podcast, podrán oír las constantes pataletas de Juan Carlos Silva provenientes de ese esquivo cariño de la audiencia (seguidores que definitivamente desaparecieron) acompañado del fantasma constante de mi persona que en reiteradas ocasiones salió a colación y claramente a este personaje descomponía.

    Veo que después de mucho tiempo, ese sentimiento no disminuyó en lo más mínimo, no sirvió de nada ese año y medio de ventaja que le dí para que realmente fuera querido por gente nueva que ni siquiera conoce los inicios del sitio y mucho menos a quien les habla.

    No, no fue suficiente y en un gesto de “total transparencia y buena onda”, luego de ser emitido el primer capítulo en el que aparezco después de mucho tiempo, Chan!, sorpresa!, el primero en comentar es el aludido:
    “Este capítulo de una hemorragia de estupidez y eructos varios.
    Creo además que Rodrigo debiese ser despedido nuevamente, o al menos vapuleado por su baja retención de gases.”
    En fin, muchos pueden decir; “pero fue en buena onda”… no, los personajes que dar una dirección a algo bajo palabras ambiguas tienen otro nombre.
    Para terminar, me deja conforme el recordar bien porque dejé el proyecto.

    PD: “despedido vay’ a ser vo’, a los creadores de algo no los podi’ hechar, entiende saco e’ wueas’” (compara las cifras de antes y hoy)

  5. Recien escuche este postcat, fue de menos a más, salvaron.

    Para la chusma ignorante les puedo decir que las bicicletas pisteras son las que usan los hombres, las otras variedades son para maracos, sbre todo las todoterreno y BMX.
    (la del cerdo es una excepción)

    PD: si, soy hombre….gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.