Pobre.

Desde una esquina apuntan con sus reflex, tratando de exterminar el capital. Son tan contrarios al neoliberalismo que decidieron no comprar ropa nike ni puma por ser solo marcas comerciales sin sentido que te sacan dinero de los bolsillos mientras explotan y ultrajan a sus trabajadores en el 3er mundo, asi que decidieron gastar su dinero en la orange blue o en diseñadores independientes desconocidos (cuando se hagan conocidos significa que se vendieron al sitema y ya no son dignos).

Cierran sus bocas a la carne (bueno, no a todo tipo de carne, ustedes cachan) para adquirir los poderes del veganismo, por que ser vegano te hace mejor persona… hay que defender a los animalitos, hay que defender a los pinguinos aunque los niños se mueran de hambre por que sus padres estan cesantes, hay que cerrar las termoelectricas… o mejor cambiarlas de lugar… que no dañen a los pinguinos. Hay que hacer la revolucion tecleando unas cuantas palabras en twitter o haciendo un post como este en un blog desconocido (recuerden que cuando se haga conocido se vendió al sistema). Hay que buscar la ultima banda de rock independiente, mientras tomas una leche de soya, porque la revuelta social se debe hacer con el mejor soundtrack (con grupos musicales no vendidos obviamente).

Tome su bicicleta y vaya al centro cultural mas cercano, vea la lista de schindler, llore, tome su iPhone y twittee: “Fuck you Hitler”.

NOTA: Si quiere ser distinto en este mundo saquese una foto con su polola (de turno)…  en blanco y negro (así es mas artistica), desnudos (es mucho mas “liberal”) y con un mensaje que haga que el mas vil de los seres humanos se revuelque en el infierno.

Comments

  1. Lo encontré bueno … me dio que pensar así que cuando ordene mis ideas y se vuelvan coherentes, volveré para escribirte unas puteadas.

    Saludos, Éxito.

    No deja de ser cierto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.