John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Para aquellos fervientes  seguidores de las mierdas que producimos con todo cariño en esta cagada de sitio, sabrán que en la última edición del nuestro podcast estrella, dedicamos largos minutos y palabras de amorsh para referirnos a un clásico de la televisión chilena basura, el nunca bien ponderado “TV Condoro Nights Again Oh My God”.

Pero lamentablemente , en esta aparición, no hablaremos del tan célebre programa… pero si del Pichí.

Todo este preámbulo, es para rellenar la cagada de post por que no hay nada más que decir de esta bullshit. El video es del año del dick, pero lamentablemente no pude pillar al cabro chico aislado en un video… así que por esas cosas de la vida, entre Pichí y Pichis, este video es una paradoja del chascarro.

Disfruten y aprendan, que a veces ser tan educado no es tan decente.

Comments

  1. Buen programa “TV Condoro Nights Again return recargado Oh My God”

    Tenían muy buenos vídeos (repetidos y del año de la corneta pero daban risa), aunque lo mejor era cuando se copetiaban y terminaban el programa raja de curados bacilando con la producción.

    Retomando el tema principal … a quien no el han dado ganas de hacer PICHI.

    No me digaaaa.

    Saludos, Éxito.

  2. Y que chucha querí que haga cabro culiao incontinente y la conchetumare que acaso me vei con una pelela pa voh cagá reculia??
    PISHI ctm el lagi, demás que el culiao ahora cuando ve el video le dan ganas de cortarse las weas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *