Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Leslie Nielsen

Y si. Todos algún día nos tenemos que morir. El problema es que se mueren antes los hueones que valen la pena. Bueno, hay que decir que este viejo culiao estaba bastante viejo ya pero igual, siempre era grato ver sus películas de mierda con un altísimo componente de basura.

Ha partido a los 84 años el grandioso Leslie Nielsen, conocido como el actor de mierda que menos ha cambiado en 300 años y por hacer las series de películas más alucinantes de los últimos 100 años.

Su técnica era repetida pero efectiva: Tramas con muy poco sentido y llenas de la más completa lista de gratuidades, parodias, tetas y accidentes coordinados que lo convirtieron en un clásico, sobre todo de la TV nacional abierta repetía sus películas unas 1300 veces por año.

De todos modos era un gusto ver como humillaba a O.J. Simpson a quien le podemos perdonar que haya matado a su esposa a cambio de habernos hecho reir con sus accidentes y con el afro desproporcionado con el que aparece en una de las ¿Y donde está el policía? que en inglés es “Naked Gun” lo que vendría a ser “Arma desnuda”… ¿QUIEN PUTAS HACE LAS TRADUCCIONES DE LOS TÍTULOS DE LAS PELÍCULAS EN CHILE?

En fin. Le queremos hacer un homenaje hoy porque sin duda, gran parte de la estupidez, desprecio por el prójimo, indolencia absoluta y las imágenes mentales absurdas que poblan la mente de quienes colaboran en Andateala.com, el sitio de los niños, provienen de la suya.

Adiós leslie, y ojalá en una próxima vida no te bauticen con nombre de puta.

El aporte de Breaking The Law

El aporte de Huguinjo

Comments

  1. Un grande de la comedia.
    Me acorde de “Y donde esta el exorcista?” (reposessed en ingles…) gran parodia, con la mismisima Linda Blair, en una de las dos o tres peliculas mas que hizo dp de el exorcista.. aparte de la q salia en bolas

  2. Un grande entre grandes. Este weón sí que sabía hacer humor absurdo y satírico como la gente, no como estas cagaas que terminan en “Movies” (aunque participó en Scary Movie 3 y 4 y Superheroe Movie, pero esas cagaas prefiero considerarlas sólo como pequeñas manchas de café en su currículum).

    Hasta siempre, Teniente Frank Drebin.

  3. Las películas de Nielsen son una gran caca. La madre de todas esas películas y quizás la única decente en ese pseud género es Top Secret, portagonizada por Val Kilmer.
    Respecto de las traducciones de películas en Chile, claro que son weonas, pero peor lo hacen en España, por ejemplo Duro de Matar fue traducida como Selva de Cristal.

    Saludos putos y perrits.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *