Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Pie de Coca

En el mundo existen muchas cosas despreciables, sobre todo en Chile, sobre todo saliendo a al calle y mirando a cualquier lugar. Pero la internet aún nos recuerda que el mundo puede estar aún más plagado de basura que nuestra población más cercana.

Es el caso de la India: País como todos los putos países de Asia plagados de hueones, millones de los cuales el 90% son pobres pidiendo plata o juntando las última chauchas para ir a poblar algún otro país como Nueva Zelandia o alguna de esas islas de mierdas llenas de ovejas.

Es en estos lugares donde hacer contorsiones para ganar plata se puede volver una profesión, ya que la opción es eso o venderse como carne para afrodisiácos japoneses.

He aquí Rahmanjidajiyanidhasnfpatidisanimih’ da Pérez iniciando su ruta al estrellato, aunque con esos cayos en las patas no llegará muy lejos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.