John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Cuando durante nuestras infancias, vivimos la aparición del desteñido y maricotas personaje conocido como Capitán Planeta, jamás pensamos que además de traumar nuestras vidas con la insigne estigmatización  y basurización del jóven sudamericano como un weón pelele y tragasables, el  célebre mono animado inspirado en Kurt Russell, viviría todo el resto de su vida al asecho, esperando el momento perfecto para hacernos pagar por cualquier daño o abuso cometido contra la pacha-mama.

A Capitán Planeta no le gusta la basura, a Capitán Planeta no le gusta el smog, a Capitán Planeta no le gusta basura, a Capitán Planeta no le gustan los gordos incendiarios, y por sobre todo, a Capitán Planeta no le gusta Sudamérica… por eso el weón del fuego era gringo.

Reciclen Mierdas!!

Comments

  1. Basura, hecha por basura, para basura.

    Menos mal que ocupo confort de una sola hoja …

    Saludos, Éxito.

    Tengo una confusión El capitán planeta no era Ricardo Lagos … o fue otro intento fallido de la concerta para sumar adherentes.

  2. Oigan reculiaos todos. Yo sé que tienen oídos como el pico pero esos hueones no son gringos, o son Rusos o de alguno de esos países basura ex-Unión Soviética. Pero gringos no son.

    De todas maneras, nada mejor que una humillación de la pripia basura hacia la basura humana.

    Saludos! El Cerdo

  3. Cerdo:
    Gringos,rusos…..que importa lo que sean si son igual de weones todos esos.

    El del video hubiera echo algo bien por el planeta si se hubiera incendiado hasta pudrirse.

    gracias!

  4. sorry cerdo, en general veo los videos desde la universidad, por lo tanto no puedo verlo con sonido. y como dice el fleto de tijerillas, da lo mismo si son rusos o gringos: son igual de imbeciles

  5. Te equivocas, hermano Jonático. El idioma que hablaban estos weones no era inglés, mas bien parecía alemán o francés. Lo otro: cabros, ya saben como hacer una molotov, pero DE LAS WENAS. A ponerle.
    CHAU

  6. Por sus poderes reunidos
    CHUPENME LA PORONGA PLANETARIOS HIJOS DE PERRA!!!!

    Pa mas recacha el sudaca del grupito era entero pollo con poderes de “corazón” TROLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.