Rescate en el barrio chino

John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Rescate en el barrio chino

Rescate en el barrio chino, un tatuaje para ganar!

Para muchos de nosotros, durante los años 80 se produjeron muchas de las obras de arte que transformaron y dieron pie a disciplinas como el cine y la música tal como las conocemos ahora.

Por ejemplo, para muchos de ustedes simios parlantes, una película de culto como “Rescate en el Barrio Chino”, si la han visto, es una basura… para mi también lo es, pero al menos es una basura entretenida y original.

En esta vertiginosa y realista historia, con pinta de falsa pero asegurada por el cartelito del inicio como real, una especie de clán milenerio de chinos, quieren servirse a una china fea, supuestamente reencarnación de alguna cosa que vivió mil millones de años atrás, y quieren servirse también a la rucia que se come Kurt Russell, que no es nada más ni nada menos que la más zorra del cuarteto de zorras newyorkinas de sex & the city… Kurt Russel es un camionero hediondo, que por esas cosas de la vida sabe karate  y mata a patadas a dioses voladores tira rayos (que son el verdadero origen de Rayden y Shang Tsung…véanlo) mientras todo se derrumba al ritmo de los sintetizadores ochenteros, para terminar con la mítica explosión de acción.

Todo esto, para que? No lo sé, solo quería señalar que hay películas tan wenas como “Rescate en el Barrio Chino”, que se hace necesaria plasmarlas bajo nuestra piel, aunque sea un héroe  con retención de líquidos… a mi cuando chico me gustaba una película que se llamaba  Gymkata, la ví como 100 veces, y nadie la conoce.

PD: Esto es para los que dudaron del parecido entre Capitán Planeta y Kurt Russell.

Comments

  1. cuando era chica, en la tele dieron varias veces una mierda de peli que se llamaba Enemigo Mio, era de ciencia ficcion la caga, pero cada vez q la daban me kedaba pega viendo como ese mostro qlo paria a un pendejo igual de feo q el…ctmre!
    mas de alguno se debe acordar 😛 !
    saludos monkys!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *