Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Ya en algún momento hice a través de esta sección una crítica contra los POBRES HUEONES QUE SE ACABRONAN DENTRO DE WIKIPEDIA llamada Crítica de Wikipedistas. Posterior a eso, se fundó Andatealawiki, proyecto que fué hackeado al parecer por wikipedistas furiosos que encontraban que el sitio era una ofensa a la moral y las buenas costumbres.

Lamentablemente, la idea de una Wiki como lo entendíamos nosotros, es que sea una comunidad abierta. Recibíamos ayuda no solo de Chile sino de Argentina (sobre todo El Charlo que corregía redacción y ortografía). Pero esa misma apertura hizo fácilmente accesible su BD y bueno, no hemos encontrado otra plataforma segura donde poder revivir el proyecto que lamentablemente por cuestiones de seguridad está Stand By (si alguien quiere colaborar, avise).

Pero la idea de hoy no es llorar como las maracas. Hoy profundizaremos la crítica a un conchasumadre que cada día me tiene las bolas más hinchadas.

Como si no fuera suficiente el mundo con hueones ególatras que dicen actuar en el bien de los demás (como Julian Assange de Wikileaks o Hugo Chávez, simio presidente) ahora tenemos que aguantarnos el caracho de este conchsumadre en TODAS las putas páginas de Wikipedia, sea en el idioma que sea con la más basura de las misiones: Pechar plata.

Hablamos de Jimmy Wales, fundador, presidente, dios y nana de Wikipedia.

Yo sé que todo proyecto necesita recursos y que obviamente esta hueá es mundial y todo eso pero ¿Alguien me puede decir porqué chucha piden plata a cada rato en Wikipedia a pito de nada? Es decir, yo soy un seguidor (en lo que puedo) del software libre, pues entrega soluciones mucho má seguras y gratis que muchas otras alternativas pagadas. Todos esos proyectos piden donaciones, porque tienen a miles de hueones trabajando en cientos de países en mejorar una hueá que le hará un real beneficio al mundo, y obviamente algunas cosas hay que pagarlas (servidores, respaldos, equipos de verificación, comunicaciones), hippies de mierda.

Eso me parece OK. ponen sus botoncitos con el “DONEN” y tu elijes el monto y listo, nadie te huevea. Muchos ponen el botón incluso SOLO cuando actualizas la versión y si no quieres, no te huevean más hasta la siguiente. OK. PERO ESTE HIJO DE PUTA DE WALES A CADA RATO PIDE PLATA Y AHORA MÁS ENCIMA SALE EL COLOCANDO CARA DE GATO CON BOTAS.

Miren conchasumadres. Si a uds. sus mamás les dicen que osn lindos, ES MENTIRA, LO HACEN PARA NO SENTIRSE CULPABLES DE TENER UN CONCHASUMADRE FEO POR VÁSTAGO. Eso implica que andar colocando su puto bofe en todos lados ES DESAGRADABLE (sépanlo guatonas culiadas malas de Fotolog y Facebook).

Por lo tanto ¿PORQUÉ CHUCHA TENEMOS QUE VER A ESE HUEÓN EN TODA PUTA PÁGINA DE WIKIPEDIA?

1) El conchasumadre tiene cara de loco, lo que ya me da sosprechas
2) Tiene cara de chanta, lo que disminuye altamente las posibilidades de donación
3) No es un hueón carismático, como Mandela o Ghandi, que son/eran feos pero queridos
4) No hay ningún detalle de PORQUÉ se pide la plata, simplemente, aducen a la importancia del proyecto.

Yo me pregunto ¿Por qué le debo dar plata a un puto proyecto absolutamente excluyente, una cofradía de conchasumadres que se creen dueños de la verdad de la información? ¿Porqué le debo dar plata a un proyecto que no me muestra un listado transparente de los avances de su gestión? ¿Porqué un hueón como Jimmy Wales debe ser para mi un referente de confianza cuando avala esto y además, cuando va a algún lado, cobra todo y caro?

Creo que sería buena hora en que este proyecto, cada día más censurador, menos informativo, autocomplaciente y absolutamente cerrado dejara de mirarse el ombligo y darse cuenta que hay que ser coherentes en lo que se plantea y lo que se hace.

Por el momento, solo le puedo decir a la “Petición de Jimmy Wales” que me la chupe y la siga chupando.

Comments

  1. hola cerdo, acabo de ver el comercial imbécil del aweonao en la piscina junto al gringo, hablando en ingles y la wea de que el es chileno… pesima la wea ojala le puedas hacer un review…

    y tambien al comercial de “dog lover”?^?? que chucha la television chilena dandole fuerte a la zoofilia… jajaja

  2. Todas estas grandes mierdas de “ayuda a la comunidad mundial” terminan siendo mafias!, los cradores se endiosan y terminan siendo unos patéticos lideres de Ñoñosos succiona niembros.

  3. +1 @ Felipe

    puta, wikipedia prometia mucho, pero de a poco el ego y sobre todo el dinero ha ido corrompiendo la idea del proyecto. Ojala sobreviva a estas oscuras eras.. sino que me chupe un huevo, ni ahi con darle ni un peso al joputa de wales

  4. Que atinada esta lluvia de chuchadas. Me tiene hasta mas arriba del pico este weon con cara de idiota. no sabia quien chucha era, pues cada vez q visito wikipedia voy directo a la X de cerrar ventana..

    @alonso pedro: teniamos una critica lista para el comercial de Dog Lover, pero los culiaos bajaron el video de youtube, como si hubieran previsto una tormenta de caca viniendo hacia ellos a pasos agigantados

  5. Al final todos terminan vendiendose al sistema … es imposible entrar a una pagina en donde no te lluevan los anuncios externos.

    Muy buena critica.

    Exito.

  6. “este proyecto, cada día más censurador, menos informativo, autocomplaciente y absolutamente cerrado dejara de mirarse el ombligo y darse cuenta que hay que ser coherentes en lo que se plantea y lo que se hace”.

    Un amigo me recomendó la página, soberbia y super lúcido tu análisis… Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.